Baekhyun finalmente estaba terminando con YoungJi y no podría ser más incómodo que ese momento.
No podía mirarlo a la cara, era imposible, pero al menos YoungJi había aceptado que se vieran antes de avisarle a sus padres que todo entre ellos finalmente estaba terminando, Baekhyun no sabía si eso había sido amabilidad o seguía siendo parte de su mala suerte, porque no se sentía bien.
-Lamento mucho esto, se que seguramente tú hubieras querido terminarlo primero, pero creo que esto es lo mejor para mí...para los dos.- Dijo Baekhyun, luego de dar todo un sermón. Había sido incoherente y seguramente, había tartamudeado más de una vez, pero en ese punto, creía que eso era lo mejor sin importar cuánto tartamudeara.
-No puedo creer que me hagas esto a este punto, creo que ya hemos pasado por mucho y no creo que la única opción sea, simplemente, no seguir adelante.- dijo Youngji y lamentablemente, Baekhyun no pudo evitar reírse. Incluso su prometido lo miró extrañado, pero Baek no se reía de la diversión o de él, se reía de la ironía.
-No puedo creer que a pesar de todo, si quiera piensas que estar conmigo es una buena idea.- respondió y su prometido se estiró sobre la silla, suspirando también.
-Bueno, creo que no lo creo, pero ya he puesto demasiado de mi esfuerzo en está relación.-
-Creo que por eso es mejor dejarlo ahora, antes de seguir adelante, quiero decir, si esto nos hubiera pasado, ya con años de matrimonio, niños o quién sabe qué más, ¿no crees que habría sido mucho más triste?- Youngji no dijo nada, no al menos en ese momento y Baekhyun trató de tomar su mano, sobre la mesa. -Se que la vida te va a llenar de cosas mejores, de personas mejores y no necesitas ser infeliz sólo porque ya gastaste mucho tiempo en algo.-
Youngji de nuevo, no dijo nada, se quedó callado mientras miraba a Baekhyun fijamente, con una mueca, especialmente cuando soltó su mano, no de manera brusca, sino, de una manera muy suave y tranquila.
-¿Te vas a ir con ese tipo?- preguntó y Baekhyun fue sincero con él.
-No, para nada, no hemos hablado.-
-Es difícil creerte eso.-
-Lo sé, pero está vez en la verdad.-
De nuevo hubo un gran silencio, Baekhyun trató de despejarse un poco, mirando alrededor, había muchas parejas sentadas alrededor de ellos, parecían felices y Baekhyun se sintió, genuinamente contento por ellos también, pero regresando la mirada, YoungJi tenía las manos sobre la mesa y ahí, llevaba su anillo de compromiso, Baek se miró la mano también y entonces se quitó el suyo, buscando la mano de YoungJi para dejárselo ahì.
-Yo, realmente espero que seas feliz con alguien más.-
-¿A pesar de todo?
-Claro que sí.- Youngji se quedó unos segundos en silencio, mirando el anillo en su mano, solo para al final, apretarlo con algo de fuerza. -Realmente, realmente lo siento, pero espero que también puedas entender que nunca pude tomar una decisión por mi cuenta, nunca pude opinar, ni decir nada al respecto, y nunca pude tener nada de lo que quería.-
ESTÁS LEYENDO
Kokoro no Uso
Roman d'amourEntre cuero y nicotina, ahogado en vodka barato y manos rodeándolo, ese había sido el mejor momento de la vida para Baekhyun, un momento fugaz por su naturaleza, hermoso y doloroso al mismo tiempo, incluso ahora rodeado de champaña cara y sábanas de...