Baekhyun Byun, estudiante de negocios internacionales, de veintiún años, jamás se había metido en problemas, a pesar de tener una personalidad complicada. Su padre, Omega, la llamaba "la edad rebelde", pero Baekhyun llevaba veinte años así, desde que era un bebé, hasta ahora que estaba en la universidad.
A pesar de la personalidad algo apática y del poco interés que tenía en todo, Baekhyun siempre estaba rodeado de un montón de amigos y siempre era popular, en cada clase y grado en el que iba, eso no cambio estando en la universidad, había conocido a Kyungsoo, LuHan y los demás, porque estaban en varias clases iguales, y también, porque en el primer año, habían sido incluidos en la lista de los omegas más lindos de todo el campus, lo que era una locura, los alfas los consideraban de la mejor calidad, así que claro que se volvieron amigos, quizá sabía sido coincidencia, quizá había sido mero interés o aburrimiento, pero así era como habían terminado juntos.
Baekhyun pensó que, con todo eso, entonces no podía decir que eran amigos de verdad, porque no eran la clase de amigos que se apoyaban en las buenas y en las malas, y tampoco conocían muy bien todo del otro, pero esas eran puras excusas. Baekhyun sabía que había hecho algo mal, se había besado con el novio de su mejor amigo, lo cual, era terrible en cualquier clase de contexto, no importaba que no le cayera muy bien Kyungsoo, había sido malo, había sido terrible.
Si se concentraba lo suficiente, aún sentía el piercing de Chanyeol darle vueltas en la boca, lo que era muy atrevido.
-¿A ti qué te pasa? No estás comiendo, seguro que tienes una resaca horrible.- Su padre omega lo regañó por eso, él siempre lo estaba regañando, pero solo si su padre alfa estaba cerca, él hacía eso para poder lucir como un buen padre, pero en realidad era bastante malo en eso, podría ser más, como un buen amigo.
-Deja de hablarme.- dijo Baekhyun, cubriendo sus orejas, había dormido como dos horas y había tenido que bajar a desayunar para poder disimular y fingir que había llegado a su casa más temprano de lo que en realidad lo había hecho, además, su resaca lo estaba matando, apenas y había logrado darse un baño.
-¿Estás escuchando como me habló?- preguntó su papá omega, acusándolo con su padre alfa, que solo los miró mal a ambos, seguramente porque estaba harto de esas discusiones de todos los días.
-Ya es demasiado tarde para educarlo, no le voy a poner más atención.- dijo su padre, comiendo más rápido, probablemente para escapar más rápido de ahí, a su oficina.
-¿Solo vas a dejar que se porte así?-
-¿Qué quieres que haga, cariño?- Baekhyun rodó los ojos al escuchar a los dos.
Kim Hyun Jung era su padre omega, al que más se parecía físicamente de hecho.
Byun Jin Ah su padre alfa, de quién había heredado la personalidad.
Su padre Jin Ah, era un tipo importante en la industria del marketing y gestión de proyectos, tenía una gran empresa dedicada a eso, la familia Byun era conocida en ese rubro, se había casado a los treinta y tuvo a Baek cerca de los cuarenta. Su otro padre, Hyun Jung, había sido el secretario de su padre, diez años menor, un omega bonito con suerte, Baekhyun lo describía de ese modo, por eso es que ella se esforzaba tanto en ser padre, pero eso no había salido del todo bien.
ESTÁS LEYENDO
Kokoro no Uso
RomanceEntre cuero y nicotina, ahogado en vodka barato y manos rodeándolo, ese había sido el mejor momento de la vida para Baekhyun, un momento fugaz por su naturaleza, hermoso y doloroso al mismo tiempo, incluso ahora rodeado de champaña cara y sábanas de...