VEINTIDOS

697 132 84
                                    

Tuvo que esconder muy bien aquel collar, lo había envuelto en una pequeña caja de terciopelo en el que había venido, entonces le colocó encima un montón de ropa, estaba seguro de que ahí, Young Ji no lo iba a encontrar, aunque pensaba que era una ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tuvo que esconder muy bien aquel collar, lo había envuelto en una pequeña caja de terciopelo en el que había venido, entonces le colocó encima un montón de ropa, estaba seguro de que ahí, Young Ji no lo iba a encontrar, aunque pensaba que era una pena no poder usarlo pronto, iba a tener que usarlo después y fingir que siempre lo había tenido.

“¿Qué estoy haciendo?” se preguntó a sí mismo, cuando cerró el cajón de su alcoba y entonces se quedó ahí sin moverse ni un poco, se quedó pensando en todo lo que estaba mal, pero ningún pensamiento estaba claro en ese momento, por lo que terminó suspirando con un montón de fuerza, cuando se dio la vuelta y vio a Young Ji ahí, se asustó demasiado tanto que ahogó un grito y se llevó las manos a los labios y su prometido solo comenzó a reírse.

-¿Estás bien?- preguntó, mientras caminaba alrededor mientras se quitaba el sacó que había estado usando todo el día.

-Si, lo siento, me sorprendiste.- Baekhyun había olvidado algo importante, se quedó congelado cuando miró lo que había comprado sobre la cama y Young Ji también lo notó, acercándose para poder tomarlo entre sus manos, mientras Baek avanzaba también para sostenerlo, pero era claro que era demasiado tarde.

-Woah, no lo puedo creer, esto debió ser muy caro, ¿es para mi?- preguntó Young Ji, y Baekhyun se quedó congelado, con una sonrisa a medias, mientras solo abría y cerraba la boca, había quedado completamente inmóvil por un segundo y su única manera de salir de eso, fue asintiendo lentamente.

-Si.- mintió y Young Ji se mostró tan contento que le dio un beso más en los labios.

Baekhyun terminó haciendo una mueca cuando tuvo que ayudarle a Young Ji a colocarse eso, la verdad era que había ido a una tienda a pedir ese collar de manera personalizada para Chanyeol, pensaba en dárselo, sin embargo, ahora parecía que las cosas estaban un poco complicadas en ese momento. Young Ji estaba sonriendo y parecía demasiado emocionado de repente.

-Esto es lindo, nunca me das regalos.- dijo Young Ji y Baekhyun se limitó a sonreír incómodo mientras se encogía de hombros.

-No seas exagerado, no es de esa forma, solo que… pensé que quedaría bien contigo.-

-De hecho no es mucho mi estilo, pero está bien, porque tú me lo compraste.- Young Ji se giró para poder darle un pequeño pico en los labios y Baekhyun sonrió de nuevo, aunque no con todos sus ánimos, porque ahora no podía dejar de pensar en que iba a tener que conseguir otro collar y eso era una molestía, tenía que ser cuidadoso con sus cosas, esa era una nota mental, especialmente cuando Young Ji siguió diciendo que no parecía conocer su estilo, pero Baekhyun no estaba pensando en él cuando compró eso, así que pensó que estaban a mano, causando un mal sabor de boca mutuamente.

-¿Tú también me compraste algo dices?- preguntó Chanyeol, sonriendo, de repente sintiéndose de demasiado buen humor, porque Baek había llegado esa noche a su casa solamente para mostrarle algo que había comprado para él. No le había avisado nada, simplemente había llegado y pensó que esa era una buena señal, además de que Baek parecía venir de su trabajo, llevando lentes oscuros, y su abrigo todavía, no parecía venir arreglado de forma casual como solía aparecerse. -No lo puedo creer, eres sorprendente, en verdad me tomaste por sorpresa.-

Kokoro no UsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora