Era difícil seguir viviendo luego de haber probado a alguien como Chanyeol, Baekhyun que siempre había tenido una vida aburrida, de repente estaba teniendo una aventura con el novio de su amigo y de alguna forma, su cuerpo y mente se sentían bien con eso, no podía dejar de mirar a KyungSoo a la cara y era como si quisiera gritarle, “Estoy acostándome con tu novio” aunque no es que se hubiera vuelto regular, estaba dudoso sobre si debería llamar a Chanyeol o no, aún tenía un conflicto interno.
-¿Escuchaste que el hijo de los Kim se casó con un oficinista?- Hyun Jung, su padre, se estaba riendo del hijo de alguna otra familia con la madre de KyungSoo, otra omega. Ellos disfrutaban haciendo esa clase de cosas, se juntaban en la casa de alguno y entonces, se comían vivos a los demás.
No diferían mucho de lo que Baek hacía con sus amigos.
-¡Lo sé! Lo peor de todo es que Kim lo está presumiendo como si no fuera algo terrible.- dijo la madre de KyungSoo, cubriéndose la boca al reír, como si alguien pudiera escucharla en esa casa gigantesca, además de lo que vivían ahí. -Si mi KyungSoo hiciera algo como eso, lo desheredo, quiero decir, ¿no criamos a lindos omegas para que se consigan un esposo rico? merece eso y mucho más.-
-Lo mismo digo de mi Baekhyun, en especial con él que siempre ha sido tan lindo y siempre ha habido un montón de alfas detrás de él.- Baekhyun no era parte de la conversación, no sería “educado” tener esa clase de conversaciones con los adultos, sin embargo, siempre se podía esconder detrás de la escalera y escuchar, como si fuera un niño pequeño, además, no era su culpa que esos dos hablarán tan fuerte. -¿No has encontrado un buen compromiso para KyungSoo?- preguntó su padre, de la nada, aunque ese siempre era tema de conversación entre los omegas ricos que tenían hijos, nada nuevo, pero entonces escuchó un suspiró de parte de la madre de Soo.
-La verdad es que ha actuado un poco raro últimamente, me preocupa que esté haciendo cosas raras.- murmuró ella y Baekhyun solo se inclinó un poco más hacía el frente, viendo como su padre hacía lo mismo que él, parecía que eso venía de familia.
-¿Raras en qué sentido?-
-Bueno, no lo sé, sale demasiado de la casa, no parece actuar como siempre, ha comprado un montón de ropa negra, le dije que ese no era su color, pero también está siendo demasiado rebelde, si sigue así, ¿cómo le conseguiré un buen esposo?- Baekhyun casi se puso a reír, pensó que de cierta forma, era adorable lo que KyungSoo estaba haciendo por Chanyeol, aunque, también lo hizo ponerse algo molesto. -Supongo que algo grande debe estar pasando, no lo sé, me da miedo que salga con alguien.-
-¿Qué? ¿Salir con alguien? no hay manera, no podría hacerlo sin que te enterarás, ¿verdad?- dijo su padre y Baekhyun solo miró con algo de pena la ingenuidad de su padre. -No es así como los hemos criado, deberíamos saber con quién salen y todo eso.-
-Es lo que yo digo, me da miedo que esté saliendo con la persona incorrecta.- Baekhyun solo escuchó eso en silencio, ¿qué significaba exactamente lo que la madre de KyungSoo llamaba como la persona incorrecta? ¿qué no fuera de buena familia? ¿Qué no tuviera una buena herencia esperando por él? ¿qué no tuvieran un gran apellido? Estaba curioso respecto a eso y respecto a todo eso, se preguntó si debería decirle algo a ella acerca de Chanyeol, porque si KyungSoo era castigado y comprometido, ¿no eso le dejaba el camino libre?
ESTÁS LEYENDO
Kokoro no Uso
RomanceEntre cuero y nicotina, ahogado en vodka barato y manos rodeándolo, ese había sido el mejor momento de la vida para Baekhyun, un momento fugaz por su naturaleza, hermoso y doloroso al mismo tiempo, incluso ahora rodeado de champaña cara y sábanas de...