DIECIOCHO

788 144 193
                                    

Chanyeol estaba cantando con todas sus fuerzas esa noche, sentía que se estaba liberando de un millón de cosas a la vez, sintiendo de repente que su alma estaba demasiado ligera, era esa su forma de desahogarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chanyeol estaba cantando con todas sus fuerzas esa noche, sentía que se estaba liberando de un millón de cosas a la vez, sintiendo de repente que su alma estaba demasiado ligera, era esa su forma de desahogarse. Chanyeol estaba tratando de dejar su mente en blanco, pero eso no estaba funcionando tan bien como quería que lo hiciera, escuchaba gritos, escuchaba que lo llamaban por su nombre, veía un montón de chicas y chicos que lloraban solo por tenerlo a un par de metros, ellos parecían desesperados, le recordaban un poco al Baekhyun del pasado, ahora no quedaba nada de eso, tenía a un Baek desesperado, pero no por él, sino por toda la situación a su alrededor.

-No puedo creer el éxito que tienen, literalmente son los dueños del mundo.- el señor Lee Son estaba sonriendo, dando un montón de vueltas en su silla de su oficina, riéndose mientras sostenía su estómago. Chanyeol estaba fumando un cigarro eléctronico, mirando a su alrededor, porque la oficina de Lee Son estaba lleno de sus discos, de cada uno, tenía copias de cada álbum desde el debut, sencillos, mercancía de giras, premios, muchos reconocimientos, era todo lo que alguna vez quiso y al mismo tiempo, era nada. -Y con el agente que acabamos de conseguir, vamos a llegar mucho más lejos.-

-¿Estás hablando de Baekhyun?- preguntó Chanyeol y Lee Son asintió.

-Es un omega lindo, muy sexy, me encanta, sería bueno que le tomarán algunas fotos con ustedes, ya saben, pagar algunos paparazzis, que se vea casual, se verá bien, a todo el mundo le llamará la atención, lo malo es que escuché que es de buena familia, podría no gustarle la prensa y esas cosas.- Chanyeol rodó los ojos, no escuchando a Lee Son, solo sintiéndose enojado consigo mismo y con su cigarro.

-Está mierda es muy mala.- dijo Chanyeol, apagando eso contra el cenicero. -No sabe cómo los reales.-

-Debes cuidar tu voz.- Lee Son se inclinó un poco sobre la mesa. -Y agradezco bastante que también hayas dejado de meterte cosas, no quiero un escándalo, es malo si te toman una foto ebrio, pero bajo efectos de otras cosas…-

-Hago lo que me da la puta gana.- dijo Chanyeol. Lee Son suspiró, no dijo nada.

-Pareces de mal humor, ¿por qué?-

-¿No lo sabes?- preguntó JongIn, sonriendo demasiado grande para ser bueno, moviendo su goma de mascar de un lado a otro, dentro de su boca. -Chanyeol se está cogiendo al agente.- Chanyeol pateó por debajo de la mesa a Jongin, pero Lee Son lo miró completamente horrorizado.

-¿Qué? No lo puedo creer, ¿es qué ustedes no saben comportarse? ¿Por qué tenías que meterte con él? Creo que hasta está casado, se pasea por ahí con un anillo de matrimonio.- dijo Lee Son, hablando en voz baja, como si alguien estuviera escuchando, alguien que no fueran ellos.

-No está casado, solo está comprometido y no es tu problema que hago o que no.- Dijo Chanyeol, subiendo sus piernas sobre la mesa.

-Claro que lo es, porque si la prensa se entera, nos van a comer vivos, una cosa es que andes jugueteando con otras celebridades solteras, pero ¿de qué se trata ahora? No te metas en problemas.- Chanyeol suspiró con un montón de fuerza, pero no dijo nada, Lee Son le dio un gran sermón, pero no lo escuchó, solo tuvo que prometer que sería cuidadoso con eso, aunque en realidad, estaba buscando todo lo contrario.

Kokoro no UsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora