Baekhyun despertó en la noche, con el sonido de la alarma de un auto sonando a lo lejos, levantó su cabeza de golpe porque no recordaba dónde se había quedado dormido, pero cuando sintió todo el trasero mojado, recordó todo, un montón de imágenes claras regresaron a él, en especial el momento cuando Chanyeol se sacó el condón y mojó toda la cama, al parecer no le había importado para nada, porque la cama también era un asco.
-Ugh.- murmuró Baekhyun, cuando se sentó y tuvo que volver a tirarse de cara de nuevo a la cama porque le dolía la cadera demasiado. -¿Se fue? ¿Chanyeol?- Baekhyun gritó su nombre, pero el departamento, que era un caos y ahora se daba cuenta con mucho más detalle, estaba a oscuras, era de noche y Chanyeol claro que no estaba ahí, seguro que se había ido a ese bar con su banda, y cuando miró la mesita de noche, había una nota ahí.
“Tuve que ir al Dolce Vita, toma lo que quieras del refrigerador y ve a tu casa, dejaste tu auto en el bar, ¿verdad? JAJAJA suerte con eso” Baekhyun frunció sus cejas, confundido, porque no sabía de qué se trataba eso, Chanyeol era tan descarado, pero claro que no había esperado que fuera de otra forma.
-¿Y cómo mierda se supone que regresé a mi casa?- preguntó Baekhyun, mirando a su alrededor, solo haciendo una mueca al final. -¿Hasta aquí llegarán los taxis de pago?- Baekhyun miró su teléfono, y se dio cuenta de que eran las dos de la mañana, eso era muy malo, nadie iría a buscarlo a un sitio como ese a esa hora y Chanyeol, probablemente volvería al amanecer, quién sabe, hubiera sido bueno preguntarle, pero no había tenido tiempo.
Baekhyun se levantó, usando una sábana como su prenda para andar en la casa, todo ahí era un desastre, Chanyeol no era cuidadoso con nada, todo se veía muy usado, y la cocina no era mejor, no había nada ahí, los estantes tenían uno que otro plato o vaso, el refrigerador estaba lleno de cervezas y algunas sobras de comida china de quién sabe cuando, simplemente era un desastre, pero tomó una cerveza, mirando a su alrededor, con las mejillas llenas de licor aun, miró que sobre la barra Chanyeol le había dejado algo de comida, la había comprado, aún estaba en la bolsa, le dejo otra nota encima “Come esto, usualmente después del sexo, necesitas comida, otro consejo”.
-¿Qué le pasa?- Baekhyun se rió a pesar de que no quería hacerlo.
Era la primera vez que tenía sexo y no esperaba que fuera así, no esperaba que fuera en un sitio así, no esperaba nada de eso, era demasiado extraño, pero estaba emocionado, estaba excitado aun cuando lo habían satisfacido tanto, Chanyeol había sido muy bueno y cuando Baekhyun miró en el suelo, había ahí, todos los condones usados que Chanyeol se había puesto, algunos tenían un nudo en el final, otros no, se había derramado por el piso, así que pensó que tenía que Chanyeol tendría que limpiar eso o quizás no lo haría, no lo sabía.
Era el ambiente en el que Chanyeol se desenvolvia, era obvio que venían de mundos muy diferentes, pero por alguna razón, eso lo excitaba demasiado, aún temblaba recordando cómo había sido tener a Chanyeol dentro.
ESTÁS LEYENDO
Kokoro no Uso
RomanceEntre cuero y nicotina, ahogado en vodka barato y manos rodeándolo, ese había sido el mejor momento de la vida para Baekhyun, un momento fugaz por su naturaleza, hermoso y doloroso al mismo tiempo, incluso ahora rodeado de champaña cara y sábanas de...