Su mente no estaba al cien en ese momento, Baekhyun se dio cuenta de que realmente todo había terminado, cuando, indagando un poco en la información del perfil de KyungSoo, encontró que Chanyeol finalmente estaba consiguiendo lo que siempre había querido. No se había dado cuenta de lo obvio que era como no conocía a Chanyeol de nada, hasta que se dio cuenta de que ni siquiera sabía el nombre que usaba en línea.
“CY” nada más, con dos guiones al principio, no había sido complicado encontrarlo, KyungSoo lo seguía desde esa cuenta secreta que tenía, Baekhyun la conocía, LuHan y él la habían mirado un millón de veces antes porque se habían burlado de todo lo que subía ahí, “siendo libre” algo que quizás LuHan y él habían experimentado a medias. KyungSoo tenía fotos de esos viajes de los que no le decía a nadie, en conciertos de bandas que nunca había escuchado pero que ya había conocido, también tenía fotos en todos los lugares a donde había ido con sus novios y finalmente, la última temporada, eran fotos de a donde iba con Chanyeol, como la última, que había sido la primera foto profesional, que le habían tomado a TOSHI, en un estudio con mucha gente trabajando, con un montón de personas maquillando a esos tres y arreglando sus ropas.
Chanyeol se veía tan diferente a como nunca pensó que lo vería, llevaba ropa negra, completamente, como de costumbre, pero su cabello había sido algo recortado y también había sido peinado de manera diferente, parecía otro tipo, alguien a quién no conocía ni de vista, Chanyeol que siempre le había parecido el tipo más guapo del mundo, de repente había superado mucho más sus expectativas, tanto así, que estaba algo mareado por la impresión. KyungSoo había escrito un gran párrafo debajo, hablando de lo orgulloso que estaba de Chanyeol, hablando de la fama y dinero que lo esperaban ahora que su carrera iba hacía arriba, gracias a él, eso lo había repetido al menos unas cinco veces, incluso bromeando sobre que esos tres, le debían todo ahora y que más valía que se lo pagaran, concluyendo con que era una broma y que en realidad eso lo había hecho por amor.
“¿Amor?” se preguntó Baekhyun. “Eso definitivamente no sonaba como amor”
Ni siquiera había podido llorar, no lo estaba procesando como debería de estarlo haciendo en ese momento, más que estar triste, estaba furioso y aunque no sabía a quién dirigir su rabia, la cara de KyungSoo parecía ser el único posible enemigo. sus palabras, todo, especialmente cuando al actualizar la página nuevamente, apareció una foto de KyungSoo con TOSHI, dejando que Chanyeol lo sostuviera de la cintura.
-TOSHI ayer se presentó con completo éxito en un festival, todo el mundo estaba vuelto locos, las llamadas no se han detenido desde ayer.- KyungSoo estaba presumiendo, como de costumbre a sus amigos y LuHan solo lo estaba mirando con una mueca, tratando de fingir que no estaba ahí, mientras KyungSoo le contaba al resto de sus amigos, sin importar si les interesaba o no, él estaba emocionado. -Creo que ahora solo queda ver como estará todo, ellos se van a hacer super famosos ahora.-
-¿De verdad? ¡Me alegro por ellos!- dijo uno de sus amigos, pero LuHan rodó los ojos, sintiéndose un poco fastidiado, pero sin más a donde ir, solo se quedaba ahí, fingiendo que no era parte de eso, luego echando un vistazo alrededor para ver si Baekhyun venía por alguna parte, porque él sí era alguien con quién podía hablar y que no lo enloquecía. -¿Crees que podamos ir a verlos antes de que se hagan demasiado famosos?-
ESTÁS LEYENDO
Kokoro no Uso
RomanceEntre cuero y nicotina, ahogado en vodka barato y manos rodeándolo, ese había sido el mejor momento de la vida para Baekhyun, un momento fugaz por su naturaleza, hermoso y doloroso al mismo tiempo, incluso ahora rodeado de champaña cara y sábanas de...