SEIS

1.1K 148 51
                                    

Chanyeol estaba demasiado emocionado cuando bajaron del edificio, había estado esperando a Baekhyun toda la noche, porque desde que supo que la fiesta de SeHun, supo que iba a ser una molestía, porque no todos los amigos de Jongin y SeHun, o inclu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chanyeol estaba demasiado emocionado cuando bajaron del edificio, había estado esperando a Baekhyun toda la noche, porque desde que supo que la fiesta de SeHun, supo que iba a ser una molestía, porque no todos los amigos de Jongin y SeHun, o incluso de su hermana, eran sus amigos, por eso fue que pensó desde el principio en escapar de ahí, pero no había tenido buenas razones o un lugar a donde ir, pero Baekhyun había llegado a poner la noche interesante y ahora, Chanyeol solo tenía una imagen clara de su mente en donde quería hacerlo en ese momento.

-¿Viniste en tu auto?- preguntó Chanyeol, cuando bajaron del edificio, Baekhyun asintió y entonces enseñó sus llaves. -Perfecto, hay que ir lejos de aquí, me duele la cabeza, y no quiero ver como va a quedar mi casa después de que todos se vayan…-

-¿A dónde vamos?- Baekhyun le extendió las llaves y Chanyeol se sorprendió está vez.

-¿Me vas a dejar conducir?-

-No estás tan ebrio, ¿verdad?- preguntó Baekhyun y Chanyeol sonrió, mostrando sus dientes, cuando terminó saltando sobre uno de sus pies, y cayó de manera perfecta, Baekhyun realmente no le vio problemas y Chanyeol lució mucho más emocionado por eso, tomando el juego de llaves, nunca se había subido a un auto como ese, Baekhyun llevaba un elegante auto negro deportivo, al que no le hbaía puesto mucha atención las otras veces que lo había visto, así que cuando se acercó, pasó su mano por el cobre, solo para sentir como aun estaba tibio y encima, estaba reluciente. -Es increíble, debes tener mucho dinero.-

-Yo no, mis padres.- dijo Baekhyun, haciendo una mueca cuando los menciono, por lo que supo que seguro que su relación no era buena.

A diferencia de Baek, Kyung Soo cada que hablaba de sus padres solo era para mencionar lo geniales que eran, lo amigables que se comportaban siempre con todo el mundo incluso si no los conocían bien, todo el dinero que donaban a fundaciones sin fines de lucro, siempre hablaba de la buena infancia que había tenido, incluso, hablaba de sus vacaciones en el extranjero, KyungSoo se comportaba como un niño rico mimado, Baek era del mismo tipo, pero parecía más bien, de la clase que había pasado su infancia siendo ignorado o pasado de largo.

Cuando subieron al auto, Chanyeol seguía fascinado con todo eso, Baekhyun de verdad no podía darse cuenta de lo increíble que era eso, y él estaba celoso, él quería esa clase de vida, era increíble, incluso pasó sus manos alrededor del tablero del auto, hasta que vio a Baek sentado en el asiento del copiloto, y entonces, acarició su muslo, metiendo su mano hasta el medio de sus piernas, fue cuando Baek suspiró, y lo miró mordiendo sus labios.

-Sigues teniendo una mala cara, ¿sigues asustado por lo de antes?-

-La verdad es que nunca me habían defendido de nada, aunque un montón de alfas me habían molestado en el pasado.- Baekhyun tomó el brazo de Chanyeol, cerrando sus muslos alrededor de su brazo. -Creo que eso me gustó, me gusta la idea de que alguien me esté reclamando como de su propiedad.- Chanyeol miró su mano atrapada entre los delgados muslos de Baekhyun, sus dedos comenzaron a rozar su pene debajo de su ropa, y vio a Baekhyun temblar.

Kokoro no UsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora