CAPITULO XII

26 5 2
                                    


En el amor,

no existe distancia más grande que,

la falta de comunicación y la desconfianza.

Delia E. 

Poetisa Loca



Jimin no sabia realmente que decir, no conocía mucho de la vida personal de su jefe, era muy reservado, la información que proceso por la mañana en relación a sus "relaciones heterosexuales" aun no la asimilaba del todo, de su vida personal sabia pocas cosas y algunas eran mas que privadas, que podría decirle a Eun sin comprometer su lealtad, sobándose la nuca y rascándose la cabeza, mira de reojo a Eun que esperaba con una sonrisa traviesa en sus ojos y boca.

—Anda Jimin, algo debes saber tú, que yo no, se buenito y cuéntame, ¿sí? — Se veía tan tierno pidiendo información, que finalmente solto un suspiro en total rendición.

Eun al ver que iba a empezar a hablar acomodo su cara entre sus manos y fijo toda su atención en mí, Jimin aclaro si garganta y acercándose un poco más a él, hablo lo más bajo que pudo, como si lo que fuera a decir fuera confidencial. —No se mucho de su vida personal, es muy reservado, se lo que todo mundo sabe, se independizo a muy temprana edad de su familia, levanto su compañía de la nada, nunca se casó, vive solo, y solo se dedica a trabajar, es un empresario modelo y millonario.

—¿Y qué más?

—¿Qué más, de qué? Eso es todo lo que se.

—¡Ahh no chaparrito, tú sabes más y me lo tienes que decir! no quiero encontrarme con sorpresitas más adelante.

Jimin abrió grande sus ojos, completamente sorprendido, empezaba a pensar que después de todo no fue buena idea salir con Eun, temía cometer una indiscreción. Perlas de sudor empezaron a surcar su frente y sus manos empezaban a temblar levemente.

—Entiendo que le guardes fidelidad a Donghae, es solo que le he preguntado por su familia o su vida amorosa y él no me dice nada, que todo lo que esta en la web es mentira, no pido que cometas una indiscreción Jimin, solo quiero saber un poco más que lo que encuentro en internet que dicho sea de paso lo pintan como un Don Juan, ¿es eso cierto Jimin? tengo muchas dudas y pocas respuestas, ¿me comprendes?

"...."

Al mirar que me mantengo en silencio, Eun desdibuja su sonrisa y voltea hacia el área de juegos, frustrado y mirando hacia la nada.

—¿Sr. Jung, porque no le dice como se siente realmente al respecto?

—Créeme muchacho, ya lo intenté y él no me dice nada que tu no me hayas dicho, en fin, dejémoslo así.

Cuando las miradas se encontraron Jimin sintió una punzada de dolor en su pecho, esa mirada antes alegre, ahora estaba totalmente apagada y cristalizada por unas lágrimas que amenazaban con salir. Cuando estaba a punto de pararse, instintivamente pregunto: — ¿Qué quiere saber? — Aun no terminaba la frase y Jimin ya se estaba arrepintiendo.

Eun vuelve a sentarse y acuno las manos de Jimin entre las suyas y pregunto ansiosamente. —A los tres años de irnos, mi padre me dijo que Donghae finalmente había continuado con su vida, el había contraído matrimonio ¿eso es cierto? —

Jimin no estaba preparado para esa pregunta, de todo lo que imagino que podría querer saber Eun, jamás le paso por la cabeza que fuera eso, trago saliva, desvió la mirada y trato de separar sus manos de las de Eun, pero este solo apretó más el agarre.

Si tiene que ser... seráDonde viven las historias. Descúbrelo ahora