CAPITULO XIII

25 5 5
                                    


La mentira

tiene patas cortas

y los idiotas

explicaciones largas


En el apartamento Eunhyuk daba vueltas sin poder calmarse, que es lo que quiso decir Jimin, era obvio que el muchacho sabia más de Donghae de lo que aparentaba, sí que debía confiar, casi, si no es que ciegamente en el joven Park, para saber algo tan íntimo, algo que él, por más que busco, no pudo averiguar. Acariciando sus labios con sus finos dedos, trataba de encontrar cual fue la razón para que Donghae hubiera aceptado casarse y peor aún, no habérselo dicho. Eso era lo que más le carcomía la cabeza desde hace casi 25 años. Cansado, se dejó caer en el sillón escondiendo su cara en sus manos, que debía hacer, investigo la vida de Donghae en cuanto tuvo oportunidad desde mucho tiempo atrás, pero no encontró nada de su supuesto matrimonio, tenía sus dudas al respecto, su padre era capaz de inventar cualquier cosa, con tal de alejarlo de él, pero esa tarde, la cara descompuesta de Jimin se lo confirmo, sus padres hicieron hasta lo imposible para que no tuvieran comunicación, y él hubiera seguido intentando contactarlo si su padre no le hubiera puesto un ultimátum con arrebatarle a s....

Su celular empezó a sonar, cerro los ojos y contesto sin mirar, sabía de antemano quien era.

—Donghae, tenemos que hablar. —

—¿Que pasa amor, esta todo bien? Jimin me dijo que vieron muchas casas y.....—

—Donghae escúchame. — Eunhyuk cerro sus ojos y apretó el puente de su nariz con pesadez.

—Ya escogiste una, quieres seguir buscando, por q.... —

—Min Donghae escúchame, por favor. — la poca paciencia de Eun estaba por acabársele.

—Que pasa cariño, ninguna te gus...—

—DONGHAE ESCUCHAME, MUEVE TU MALDITO TRASERO Y VEN AL DEPARTAMENTO, ¡AHORA, TENEMOS QUE HABLAR ¡—

Colgando inmediatamente y aventando el celular en el sofá, se levantó y se dirigió a tomar una ducha, sin duda, esa noche seria larga, muy larga, lo ultimo que le dijo Jimin sobre que Chaerin aún le jodia la existencia a Donghae lo dejo intrigado, ¿Cómo podría Min Chaerin joderle la vida a una hombre de casi 50 años?

—Mi capullito, me colgó, que demonios paso, todo estaba bien en la mañana? —

Donghae con teléfono en mano, se quedó pensando en que pudo haber hecho mal, debía averiguar antes de ver a su capullito y solo pudo pensar en una persona... Jimin.

—Y entonces el sr. Eunhyuk tomo mis manos y me pidió que le dijera la verdad, no supe que hacer Tae, así que solo me pare y lo deje allí y fui por Woozi, ya no volvió a hablar en el camino de regreso a su casa, se supone que eso era algo super secreto, las personas que lo sabían firmaron un contrato de confidencialidad, ¿Cómo pudo ser? —

Jimin picaba la manzana sin ganas, dejo el plato en sus piernas mientras suspiraba pesadamente.

—Ay Jiminnie no se que decirte, esto es mas complicado que un capítulo de la rosa de Guadalupe. —

Tae jugaba con el pequeño Woozi sentado en la alfombra recargado en el sofá, sobre el cual estaba sentado Jimin, y al escuchar reverenda estupidez le soltó un sape en la nuca.

—¡No seas idiota Tae esto es serio, podría costarme mi trabajo y de paso el tuyo! —

—¡Ahh eso me dolió estúpido¡ Es que la vida de Min, entre más la conozco, más se parece una novela, ¿espera, el mío porque? Tú eres su asistente, no yo—

Si tiene que ser... seráDonde viven las historias. Descúbrelo ahora