Paciente
Urgencias estaba bastante llena, más que cualquier día normal, las enfermeras y los doctores iban y venían atendiendo pacientes, algunos gritos en forma de orden se lograban escuchar.
-¿Dónde demonios está Kutner? - llevaba prácticamente más de media hora buscándolo, sus otros colegas simplemente negaron ante eso, tampoco tenían idea.
-¡Doctor House! - una conocida voz se hizo presente en el pasillo, junto con algunas pisadas bastante apresuradas.
-¿Dónde estabas?
-Cuddy me llamó, tiene un caso.
-Siempre tengo casos.
-Un paciente tiene fiebre desde hace 5 días, tiene 32 años, le dieron demasiado medicamento para bajar la fiebre y no dio resultad-
-Tu voz es muy chillona, ¿Por qué Cuddy tendría ganas de molestarme con eso?
-Eres el único doctor disponible, los demás estan en urgencias.
Rodó los ojos restandole importancia, dirigiéndose con Trece y Taub a la habitación del paciente que seguramente estaba agonizando.
-Wilson James, el es el doctor House.
-Papá, ese hombre tiene bastón - un pequeño niño que se encontraba allí apuntaba al ojiazul quien lo miro algo curioso.
-Lo siento, le gusta señalar a las personas - sonrió algo avergonzado por la situación, House por su parte tomó su fiebre para verificar su temperatura actual.
-39 grados, ¿Has comido algo fuera de lugar?
-No que yo recuerde, simplemente un dia desperté así.
Los subordinados de Gregory salieron de la habitación ya que su jefe preguntaba cualquier cosa que se le viniera a la cabeza.
-Papá.
-¿Qué sucede, Peter?
-Tengo hambre.
El ojiazul abrió su billetera para entregarle dinero al niño, indicándole que vaya a la cafetería a comprarse cualquier cosa.
-Ahora dime, ¿Consumiste drogas?
-¿Qué?, no, no.
-¿Alcohol, cigarrillos?
-Nunca he tomado ni me he drogado.
-¿Y la madre del mocoso?
-Murió en un accidente cuando Peter tenía 1 año.
House salió de la habitación cuando se quitó todas las dudas de encima, se dirigió hacía su oficina donde estaban sus compañeros quienes se tiraban ideas para saber que podría ser.
-Kutner y Trece, revisen su casa, Foreman y Taub, quitenle un poco de sangre.
-¿Qué hará usted?
-Torturar al niño, seguramente el habrá visto como su papá aspiraba droga.
-Tiene 10 años, ¿Crees que entienda algo?
-Aún no llegó a la edad de mentir.
El pequeño preguntaba más cosas que el, era extraño para su punto de vista, parecía que el niño tenía más curiosidad sobre todo.
-¿Por qué preguntas tanto?
-No lo sé, ¿A dónde vamos?
-Te paseo por todo el hospital por pura diversión.
-Esto no es divertido. Quiero ver a mi papá - paró su caminata mientras miraba al mayor que sujetaba su mano.
-Le estan sacando sangre a tu papá, no querrías ver eso.
ESTÁS LEYENDO
¿Hilo rojo?, Debe ser una broma
AcakOne-shot con distintas temáticas de esta pareja. Gregory House x James Wilson + Peter Parker como hijo adoptivo. El universo de dr House + marvel se mezclarán ya que en mi tiktok (@samwatt_1) subo cosas con estos dos universos unidos (Peter quedando...