prólogo

1.3K 35 1
                                    


El mundo del baile había sido el lugar seguro de Martin desde que tenía 3 años. Las luces, la música, los aplausos... le hacían sentirse vivo. Su talento innato, con el paso de los años, le abrió numerosas puertas. Entre ellas, la más especial: Urban Beat. Tras 3 años compitiendo con ellos y ganando numerosos premios por todo el país, quedó claro la relevancia del chico en el grupo. Sus superiores no dudaron ni un segundo en hacerle capitán y solista, lo cual les llevó a muchas más victorias. Toda persona que le veía bailar tenía algo claro: Martin había nacido para triunfar.

Por otro lado, procedentes de un pueblecito de Zaragoza, un pequeño grupo llamado The Street Symphony pasó años trabajando sin descanso para tratar de encontrar un hueco en ese mundo. Entre ellos destacaba, sin duda alguna, Juanjo, un joven con la pasión más pura por el baile y con las mayores ganas de superarse a sí mismo. El esfuerzo, finalmente, dio sus frutos, y tuvieron la oportunidad de competir contra grupos icónicos que llevaban mucho tiempo admirando.

No se debe olvidar que en este mundo no todo es un camino de rosas. Las rivalidades y las injusticias son más que habituales, y no siempre quien triunfa es merecedor de ello.

Las decepciones son inevitables, y las personas no son siempre como parecen.

Todo se decide encima del escenario.





bienvenidosss <3

llevaba muucho tiempo pensando en escribir algo relacionado con el baile, ya que lleva siendo parte de mi vida desde hace más de 14 años, y no podía dejar pasar la oportunidad

tenía pensado aplazarlo hasta después de terminar mi otro fic ("el azar de conocerte"), pero después del remember de ayer en twitter no he podido contenerme más

espero que lo disfrutéis y que cumpla con vuestras expectativas, yo lo haré con muchísimo cariño

prometo ir actualizando con mucha frecuencia, alternándolo con mi otro fic

a disfrutaaar

lidia 🩰

rhythm revolution | juanjo y martin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora