Me quede dormido pensando en todas las cosas que podría y debía hacer con el nuevo niño que tenia en el sótano, despertando recordé en todas las cosas que tenia que comprar, la lista que había hecho, y los planes que tenia que hacer con ese pequeño prófugo de la justicia, rápidamente me arregle y pase a ver al ahora infante en el sótano, se encontraba durmiendo, vaya lo bueno de que tenga una mente de bebe es que siempre duerme, si no se hubiera golpeado la cabeza y tenerlo aquí como es normalmente se la pasaría gritando y maldiciendo, pero ahora ni un ayuda sabe decir, tome mi auto y la lista de compras, y fui directamente a un supermercado algo lejano ya que no quería que me encontrara con algún vecino y me inundara de preguntas sobre mi hija o sobre el ahora desaparecido asesino, así que mejor para evitarme todo eso fui a un supermercado en el otro condado, así que rápidamente me dispuse a empezar ya que no quería dejar al pobre morir de hambre, aunque podría hacerlo pero aun no quería hacerle daño, creo que me estoy divirtiendo con las humillaciones que ahora sufre, y que quedara para la posteridad en mi album de fotos.
En el supermercado empece a buscar todo lo que necesitaba, y lo mas importante era los pañales, ya que tener un niño con cuerpo de adulto...... bueno tampoco tan adulto, pero si mas grande igualmente hacia del baño como un adulto, y admito que las veces que lo cambie era horrible, no podia creer que ese niño hiciera tanto desastre, por eso necesitaba bastantes pañales, así que decidido comprar los mismos, ya que eran mas baratos, le quedaban perfectamente, y se veía lindo, ademas de que esa humillación era oro para mi.
Encontré unos paquetes muy tiernos para niño obviamente de pequeños abecedarios coloridos, esto me hizo recordar en cuando yo hacia esto con mi hija cuando ella era pequeña, y aunque admito que ella era mi mundo, siempre quise tener un varón, ya que podría entenderme mas con el y enseñarle a jugar futbol, o jugar luchas con el, pero aunque lo deseaba demasiado, me había tocado tener a una princesa, y siempre sentí celos de todas las actividades que mi esposa disfrutaba con mi hija, así que me quede pensando por un segundo en que todo esto que esta pasando tal vez pueda tomarlo como una ventaja, como tener al varón que siempre quise, pero salí de esos tontos pensamientos cada que recordaba lo patan y cruel que era ese imbécil con mi hija, y aunque ese bastardo ya no existía mentalmente, aun tenia su cara, su cuerpo, su mirada, y eso me hacia hervir la sangre, pero al mismo tiempo esto me distraía de las ideas homicidas y suicidas que tenia, así que tome 4 paquetes, supongo que para que aprenda tan siquiera a avisar que ya se había mojado tardaría muuuucho tiempo, así que llevare lo mas que pueda.
Despise me dirigí al pasillo de la ropa de bebe y accesorios y tome algunos baberos, ya que no quería estar lavándole la ropa, si todo el tiempo se le caía de su boca, y recordé también llevarle chupones, ya que siempre buscaba algo que morder, supongo que esta en esa edad mental de bebe de querer explorar y meterse todo a la boca, y vi unos con sabor a miel, y con dibujos de pequeños leones y perritos, esto le hubiera comprado a mi hijo si hubiera tenido uno, todos azules y tan tiernos, y aproveche el momento y la situación para hacerlo, después fui a los juguetes de bebe, y busque las mordeduras, el pobre aun no sabia jugar con juguetes mas complicados, así que iría empezando desde 0, y tome 2 y después vi algo que supongo le vendría perfecto, sonajas, por supuesto como no lo pensé, el ruido lo distraería y se vería tan tierno, ya tenia todo y me disponía a ir a pagar pero vi el area de higiene de bebes y recordé que no se había bañado aun tal vez desde antes de que yo lo capturara, y recordé que cuando el era el que solía ser antes también sabia que era un sucio de primera, no se peinaba nunca, y casi siempre con la misma ropa sucia, y desodorante jaja ni se diga, parecía no saber que era eso, yo siempre le dije a mi hija que el era un cerdo, pero ella no entendía y bueno realmente no podia hacer nada en ese momento, pero ahora NO!, ahora que el dependía de mi al 100%, ese joven cerdo se acabo desde este momento, sabia que tendría que bañarlo, pero no podia seguir complaciendo sus hábitos que yo mismo odiaba de el, y si tenia que bañarlo con mis propias manos, y tener que limpiar su pequeño pilín y su trasero, pues lo tendría que hacer, pero ahora son mis reglas y el aprenderá desde 0 a ser limpio, así que tome shampoo y jabón, y crema anti rozaduras, su trasero suave de bebe me lo agradecería, y tome un pequeño pato de goma para baño, realmente lo tome de broma y lo regresaría, pero decidí mejor si llevarlo para el pequeño.
Mientras estaba pagando y ya que solo llevaba cosas para bebe la cajera me empezó a hacer platica
-Que tierno este pequeño pato, a los niños les encanta cuando los bañan, qué edad tiene su bebe? dijo-
-Pues si eso pensé jaja, riéndome un poco, tiene 4 años pero aun actúa muy pequeño, le dije con una risa algo burlona
-Si eso pasa aveces, pero todos los niños son diferentes y cuando son así hay que disfrutarlos al máximo porque después crecen y se van me dijo sonriendo
-Es verdad, se lo dije de manera autentica ya que lo vivi con mi hija, pero rápidamente salí de ese recuerdo y le dije, supongo que es mas difícil lidiar con unos así, pero tienes razón, hay que aprovecharlo mientras se puede, el aun no entiende muchas cosas pero nosotros como padres hay que enseñarles a crecer con amor, me sorprendí de lo que dije ya que ya estaba empezando a pensar en el como mi hijo, pero eso jamas pasara!, así que finalice la conversación y pague, me dirigí a mi auto y a regresar con el patan, mi tierno patan ahora.........
*********************************************************************
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida
RandomDamian perdió a su hija a manos de su celoso y manipulador novio Ferdinardo, en el camino a su venganza, y tratándolo de matar, solo lo hiere en la cabeza, a lo cual al despertar queda con una mente infantil de un pequeño de 4 años, que hará, vengar...