Dejando al ahora niño dormir en mi regazo, y con el constante sonido de la television, me quede dormido, estaba agotado, ya que esto de volver a criar a un hijo es agotador, y claro fue mi decision así que no puedo quejarme, por lo que cerrémoste mis ojos, y me quede dormido.
Aproximadamente 40 minutos después me desperté, y me sorprendí al tener mi mano en los cabellos castaños del pequeño, parecía que le estaba acariciando los cabellos ondulados, e inmediatamente le retire la mano, diablos mi inconsciente me esta traicionando, y no puedo caer en su ternura, no puedo encariñarme con el, seria una traición a mi hija!, así que rápidamente mire el reloj, era la medianoche, y me dispuse a ir a mi habitación para dormir ahi, pensé en llevar al pequeño al sótano, pero lo vi tan cómodo, ademas que se porto muy bien en en el baño y en la cena, que yo creo se merecía un premio, así que simplemente lo tape con la manta que anteriormente le había gustado, así como le coloque su chupón de nuevo, lo recibió al instante, es tan dócil pensé, y apague las luces y me fui a acostar.
A la mañana siguiente escuche un leve llanto, me imagine que el pequeño ya se había ensuciado por la cena de ayer, así que un poco desganado me desperté para ir a cambiarlo, por dios esto de ser padre sustituto sera difícil, pero los frutos de la venganza valdrá todo el esfuerzo, así que baje las escaleras y lo vi llorando, a moco tendido, tenia la nariz llena de mocos, y lagrimas en sus ojos, y definitivamente el olor me llego, -creo que este pequeño ya lleno su pañalito verdad?- le dije mas en tono de burla, aunque con un poco de cariño, por lo que proseguí a quitarle el pantalón, y el pañal, vaya que si te hiciste mucho, le dije, estaba lleno y casi se fuga del panal, por lo que fui por las toallitas, otro pañal y talco, aunque supuse que necesitaría crema ya que parecía que llevaba tiempo así, por lo que empece limpiando su trasero y todo lo de alrededor, aun me costaba tocarlo ya que aunque tenia genitales inmaduros y casi infantiles, seguía siendo un joven de 17 casi 18 años, y me sentía un pervertido haciéndolo, pero también sabia que el con su mente ahora de un bebe, no tenia malicia, maldad ni libido, y yo no sentía nada ni ningún tipo de atracción por el, eso jamas!, pero aun así me sentía raro el tocarlo, pero debía hacerlo ya que tenia que limpiarlo, y al ser un varón, se que partes limpiar, a diferencia de lo que no hice con mi hija por obvias razones, por lo que le limpie su pequeño pene, que aun me causaba conflicto el que siendo el alguien tan mujeriego, tuviera su miembro de ese tamaño, pero suponía que tal vez tenia un retraso en su pubertad o algo así, su trasero y la parte mas intima de este se veían rojos, supongo se rozo, y el pobre aun soltaba uno que otro sollozo, -te duele verdad?-, no obtuve respuesta pero cada vez que tocaba su trasero el se quejaba, así que le puse crema anti rozadura por toda su entrepierna y nalgas, quería ponerle el pañal pero sabia que le dolería, y quedaba de otra mas que dejarlo así un rato, desnudo solo con su playera puesta, si ya se demasiado pervertido, pero como dije es un bebe ahora y no le importara estar así, aparte de que si no lo hacia le ardería mas, por lo que mientras yo quería hacer el desayuno pensé en darle la sonaja para distraerlo, así que fui por ella y cuando la agite en frente de el me miro con ojos de curiosidad, conocía esa mirada en los bebes, cuando sienten curiosidad por algo y quieren tocarlo, por lo que se la di y tal cual un bebe la agito y la miraba, aveces se la llevaba a la boca pero solo conseguía babearla, me pareció algo asqueroso pero en fin es suya, así que mientras el jugaba con su sonaja yo me dispuse a hacer el desayuno, serian huevos revueltos para mi y de nuevo papilla para el, aun mo me animaba a darle algo solido, pero tal vez podría tratar poco a poco, debe ser difícil solo comer papilla y cosas licuadas, pero es lo que solo puede comer ahora, yo me hice un cafe negro cargado para el sueño y leche con un poco de azúcar para el pequeño bribón, en cuanto termine fui rápidamente a vestirlo ya que no quería que estuviera con el pilín al aire todo el día, así que le coloque el panal y un pantalón pijama de nubes, mientras lo bestia tome el biberón y le dije, -aquí esta tu leche niño- a lo que el sonriendo ya sabia que lo alimentaria, y me miro fijamente y de la nada dijo, -eche-, vaya no lo podia creer su primera palabra, estas aprendiendo rápido murmure, y con voz mas alta le dije, -si, es leche- y de nuevo respondió -eeche-, sonreí, y lo puse en mi regazo para dársela, la cual la succiono al instante, pobre tenia hambre, supongo que es hora de decirle mi nombre, para que lo aprenda de una vez............
***************************************************************************************
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida
RandomDamian perdió a su hija a manos de su celoso y manipulador novio Ferdinardo, en el camino a su venganza, y tratándolo de matar, solo lo hiere en la cabeza, a lo cual al despertar queda con una mente infantil de un pequeño de 4 años, que hará, vengar...