Capítulo 8

108 20 4
                                    


El sol ya se ha alzado por completo, bañando el Anillo de la Fuerza en una luz dorada que ilumina las antiguas piedras del círculo sagrado. Sin embargo, mientras el combate entre las aspirantes y el alfa se intensifica, el cielo comienza a oscurecerse de manera inquietante. Nubes de tormenta se acumulan rápidamente, cubriendo el cielo con un manto gris y ominoso que presagia el cambio.

El viento comienza a arremolinarse a vuestro alrededor, trayendo consigo un fresco resoplido que parece acentuar la tensión en el aire...

Una de las ancianas alza la voz, anunciando la prueba.

—Hoy, las tres lobas se enfrentarán al alfa en una prueba de fuerza y resistencia. Cada una de vosotras deberá demostrar no solo su habilidad y valentía, sino también su capacidad para superar los límites impuestos por esta prueba sagrada. Amira, Hilda e Iroha, preparad vuestras armas y enfrentad al alfa en el círculo.

La voz de la anciana resuena con un eco solemne mientras termina su anuncio. La manada observa en silencio mientras cada aspirante se prepara para el combate.

Amira avanza con pasos decididos hacia el círculo, su postura es recta y segura. Lleva consigo una actitud desafiante, pero está desarmada, confiando en sus habilidades y agilidad para enfrentar al alfa. Su confianza en el combate cuerpo a cuerpo es evidente, y su mirada fija en Jimin refleja la determinación de quien está dispuesta a demostrar su valía.

Hilda, por otro lado, toma su espada con firmeza. El metal de la hoja refleja los rayos del sol que aún se filtran entre las nubes, mostrando su cuidado y preparación. Hilda ajusta el peso de la espada en su mano, preparándose para utilizar tanto su fuerza como su habilidad estratégica en la batalla.

Tomas una bocanada de aire y te acercas al círculo con dos hachas afiladas en las manos. El peso de las armas en tus manos te brinda una sensación de poder y control. Estás lista para enfrentarte al alfa con agilidad y precisión, confiando en tus habilidades para maniobrar y atacar con ambas hachas. La determinación en tu rostro es inquebrantable, mientras las runas en tu piel parecen brillar ligeramente...

Lanzas una mirada rápida a Jin, el cual observa con una mirada estratégica la escena. Sus ojos se mueven con precisión calculadora, evaluando cada posible movimiento y respuesta del combate que está a punto de comenzar.

Tu mirada se desplaza hacia Jungkook, quien te observa con una determinación tranquila, confía en tus habilidades en la batalla. Sus ojos están fijos en ti, y aunque no hay palabras entre vosotros, sientes el peso de su mirada. Has compartido muchas peleas a su lado, mano a mano. Pero esta era totalmente diferente...

El círculo de piedra parece cobrar vida cuando los cuatros entráis. El sol dorado se mezcla con las sombras ominosas creadas por las nubes de tormenta, y el viento comienza a arremolinarse con más intensidad, como si la naturaleza misma estuviera anticipando el desafío.

Tus ojos recorren el circulo, ves como Jimin porta un hacha grande con las dos manos. Su presencia es imponente y segura, con su piel tatuada brillando bajo el sol que se filtra a través de las nubes. Sus ojos te observan con un enfoque calculador, evaluando cada uno de tus movimientos...

Las ancianas se apartan para dar espacio al combate. Los primeros truenos resuenan en el cielo, mezclándose con el sonido de las respiraciones de las aspirantes y el alfa.

—Que comience la prueba —anuncia la anciana principal, y su voz parece disolverse en el viento que arrastra las nubes.

Se produce el silencio... Que precede a la tormenta.

Los cuatros os movéis siguiendo los círculos de las runas...

El silencio se rompe con el rugido de los truenos que retumban en el cielo, creando una atmósfera electrizante que intensifica la tensión en el Anillo de la Fuerza. Las nubes de tormenta han oscurecido el cielo, pero el círculo de piedras sagradas sigue iluminado por el sol dorado que se filtra entre las nubes.

LOBA | Jimin  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora