Era un fenómeno. Nunca fue un secreto para Standford que su extraña condición de nacimiento era una rara anomalía que nadie portaba. Tener 6 dedos en cada mano siempre fue una "condena" para él, ser blanco de burlas era lo cotidiano cuando era un estudiante de secundaria.
Stanley, su hermano gemelo, le recordaba constantemente que no importaba que tuviera ni como fuera, él siempre estaría a su lado. O eso pensó hasta que lo vio ahí, tirado en la alameda frente a su casa y con semblante triste.
— ¡Vuelve cuando hagas una fortuna! — Gritó su padre a Stan, él no podía hacer nada porque era justo, su hermano había arruinado su futuro, ¿no?
Cerró las cortinas, tratando de ignorar los gritos de su gemelo, si seguía viéndolo así se echaría a llorar.
Ese no fue un obstáculo en realidad, fue a una universidad, hizo un amigo llamado Fiddleford McGucket, se graduó y todo estaba bien hasta ahí, pero... ¿de qué servia tanto estudio si no sabía que iba a hacer ahora?
Suspiró y un libro de su habitación que seguramente había sacado para el fundamento de su tesis le llamó la atención, Anomalous Phenomena se leía en la portada. ¡Eso es! Él siempre fue considerado un fenómeno, ¿por qué no estudiar los fenómenos inexplicables?
Luego de un exhaustiva investigación encontró un pueblo con una concentración de fenómenos extraordinaria, Gravity Falls; decidió que era tiempo de aprovechar todo aquello por lo que se había esforzado y estudiado hasta el cansancio.
— Ford, ya casi llegamos, ¿estás bien? — Fiddleford lo llamó, el rubio delgado conducía hacia aquel pueblo con Standford, habían decidido mudarse ahí ya que eran amigos y... quizá también porque Ford le mintió diciendo que iban a estudiar la "extraña geografía" de Gravity Falls.
Parpadeó y asintió, acomodó sus lentes por el puente de su nariz.
— Todo bien, solo pensaba — Respondió con simpleza.
Un letrero se podía leer a unos cuantos metros "Bienvenidos a Gravity Falls".
— Guarda todas tus neuronas hasta que empecemos con la investigación, por favor — Ford rió — Aún no quiero que tu corteza cerebral se vea afectada antes de hallar algo importante — Sonrió su rubio amigo.
Asintió con diversión.
Aquello recién empezaba, algo grande se aproximaba y lo sentía.
Era un buen comienzo.
.
.
.
PERDÓN, TENÍA QUE ESCRIBIR SOBRE ESTOS 2 Y NO PODÍA EVITARLO.
Literalmente me tembló todo porque necesitaba publicar esta cosa, necesito contenido de esta pareja JODEEER.
En fin, no tengo muchas aclaraciones la verdad JAJAJA.
- Angst y Fluff, los dos al mismo tiempo.
- Bill humano (el fanon) DISCULPEN, ESQ YO AMO A BILL FANON, TENGO MILES D DIBUJOS D ÉL Y NO M ENORGULLECE EH.
- Actualizaciones super lentas, pq encima tengo 2 historias más q no actualizo hace 2 años y debo partirme en 3 para escribir, literalmente.
Y creo q eso es todo (estoy al borde de la crisis)
- Ally.
ESTÁS LEYENDO
Musa || Billford
FanfictionStanford nunca pensó en tener un demonio de otra dimensión como musa cuando llegó a Gravity Falls. Bill nunca pensó que sus planes para adueñarse de la tierra se verían truncados por un fenómeno de 6 dedos por el cual empezó a sentir amor. ----·...