Stanford dio vuelta a la cama, despertando lentamente.
El otro lado de su cama estaba vacío y frío. Gruñó y se obligó a levantarse, frotando sus ojos y buscando sus lentes. Se puso una ropa más cómoda y escuchó voces en la planta baja, supuso que era Bill hablando solo como esquizofrénico. Se metió al baño a empezar su rutina matutina.
Luego de haberse lavado la cara, los dientes y las manos, bajó a ver a su pareja cuando oyó unos murmullos.
— Ya está todo listo para esta noche — Reconocía la voz de su hermano.
— Sí, seguro le encantará Bill — Fiddleford habló esta vez.
¿Qué hacían Fiddle y Stan en la cabaña? Hace meses se habían mudado juntos, desde que Tate había llegado a sus vidas.
— ¿Seguros que todo está perfecto? Necesito que a Ford le guste... — El rubio de parche musitó.
— ¿Gustarme qué? — El castaño de lentes no aguantaba más la incertidumbre, necesitaba saber qué era aquello que le ocultaban.
— ¡Ford! — Su gemelo y su amigo rubio de lentes dijeron al unísono.
— ¡Chío Fod! — El pequeño Tate de algunos meses alzó sus bracitos inquietos hacia el de lentes.
El mencionado sonrió y cargó a su pequeño sobrino castaño, igual que su gemelo. El bebé lo abrazó y balbuceaba de felicidad estando en los brazos de su tío.
— ¿De qué estaban hablando?
— De nada... — Fiddleford se apresuró a hablar, sabía bien que si dejaba hablar a su esposo o a su "cuñado" seguramente terminarían arruinando la sorpresa perfectamente elaborada por los tres — En fin, vinimos a visitarlos, ¡trajimos comida para cuando estemos jugando calabozos, calabozos y más calabozos!
Ford asintió aún sin estar convencido del todo pero de igual manera un beso de su novio lo logró disuadir de sus dudas.
— No es cierto, mi propia pareja está ganando en el juego que me gusta desde pequeño — El de lentes suspiró frustado.
Bill rió.
— ¡Y sólo estoy adivinando que hacer!
— Se dice que para imbécil no se estudia — Murmuró Stan cargando a su pequeño mientras decidía que ruta debía tomar su personaje.
— Que irónico, amor — Susurró Fidds.
— ¡Oye! — Se quejó el gemelo de pelo largo.
— Era bromita, cariño — Fiddleford rió.
Su bebé comenzó a reír y aplaudir mientras miraba a sus padres sonriéndose mutuamente.
(...)
La pequeña familia de su gemelo ya se había marchado y ahora Ford se encontraba guardando todas las piezas de aquel juego que había finalizado hace algunos minutos. Bill estaba en el sofá, pensativo y aquello no le daba buena espina, su rubio novio nunca estuvo tan callado y pensativo como ahora.
ESTÁS LEYENDO
Musa || Billford
FanfictionStanford nunca pensó en tener un demonio de otra dimensión como musa cuando llegó a Gravity Falls. Bill nunca pensó que sus planes para adueñarse de la tierra se verían truncados por un fenómeno de 6 dedos por el cual empezó a sentir amor. ----·...