3

2.4K 232 185
                                    

Standford nunca fue bueno con las chicas, de hecho era de esperarse porque era un nerd, un ratón de biblioteca, no sabia ligar y para rematar, tenía 6 dedos en cada mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Standford nunca fue bueno con las chicas, de hecho era de esperarse porque era un nerd, un ratón de biblioteca, no sabia ligar y para rematar, tenía 6 dedos en cada mano. Debido a esto nunca tuvo más interacción femenina que con su madre, auch. Aquí entre nos, Stanley siempre fue el casamentero. Siempre llegaba todos los meses con una muchacha nueva presentándola como el amor de su vida y luego de eso la chica lo echaba o simplemente Stan se aburría de ella con la excusa de "no estoy listo". 

Él alguna vez trató de conseguir a alguien, no por querer ser como su hermano, sino que se sentía relativamente solo. En su baile de graduación trató de hablar con una hermosa chica pelirroja con un vestido verde que hacía resaltar lo bella que era. Lástima que se puso nervioso y al final aquella chica terminó vaciando su ponche en él. Se quedó en shock, realmente no sabía que hacer pero luego su gemelo llegó con él. Stanley vertió su propio ponche en sí mismo, haciendo reír a Stanford. Los dos rieron.

Que buenos tiempos.

En fin, daba igual, no es como que su futuro dependiera de una chica así que lo único que se dedicó a hacer fue a lo que mejor sabía, estudiar. Se esforzó el triple de lo que en realidad debía, así que por eso no tenía tiempo ni para pensar en algo más que es sus estudios.

Cuando era más pequeño le gustaba una niña, la vecina de la casa de al lado, una pequeña risueña de pelo castaño llamada Margaret. Fue su primer amor, aunque nunca llegaron a nada porque cuando un Ford ya de 13 años estaba dispuesto a confesar todo, la chica de la misma edad ya se estaba mudando a otro Estado. No le afectó tanto como pensó, de hecho ni le dolió.

 Nunca se enamoró en realidad, nunca sintió ese impulso de querer estar tanto con una persona que no podría ni respirar si no está a su lado, tampoco sintió aquellas famosas mariposas en el estómago y mucho menos se vio inspirado radicalmente para hacer cartas, dibujos o poemas dedicados a alguna chica que le haya gustado. 

Ahora si tomamos en cuenta eso último... ¡¿Por qué mierda estaba dibujando a Bill en su libreta?!

Abrió los ojos con sorpresa, estaba retratando al triángulo en su cuaderno de apuntes inconscientemente, oh joder. Rayó el dibujo con su bolígrafo y lo tiró al tacho de basura al lado de su escritorio. 

Sus mejillas sonrojadas eran un constante recordatorio de la tontería que acababa de hacer, lo que aún no entendía es "¿por qué?". Suspiró y dejó todo en un lado, sacando nuevamente los planos de aquel portal que estaría en pronta construcción si se apresuraba en terminar algunas cosas que faltaban perfeccionar para el trabajo e investigación más grande en toda su vida,  necesitaba ponerse a trabajar pero ya.

(...)

— ¿El nuevo títere es interesante? — Pyronica preguntó, con esa chillona e irritante voz suya.

— ¿Qué? — Bill negó y aclaró la garganta, estaba pensando antes de que la demonio rosa lo interrumpiera — Ah, sí. ¡Es un todo idiota! No se dará cuenta que cuando ese portal esté listo podremos conquistar ese patético universo — Hizo un ademán con la mano.

— Genial, no puedo esperar por comer humanos... Dicen que saben deliciosos — Su cuerpo cubierto de llamas rosas empezó a flamar con más intensidad.

— ¡Todos los humanos son iguales de ingenuos e imbéciles! — Rió desquiciadamente el triángulo.

Su amiga de color rosa rió de igual manera junto a él, de manera exagerada y escandalosa.

— Ya fue mucho — Bill la mandó a callar de un golpe que hizo a la demonio volar por el bidimensional mundo.

Se sentía bien que pronto tendría el control total sobre el mundo de los humanos, aquellos malditos seres que poseían tridimensionalidad sin aún desearla, tenían algo que él quería aunque estos inservibles seres ni lo valoraran. 

Realmente no tenía una razón sólida ni debidamente fundamentada para justificar su odio a la raza humana, solo era porque eran unos idiotas de 3 dimensiones y el solo de 2. 
Bill era ambicioso y conformista no era una palabra que se hallara en su vocabulario así que haría todo lo posible para conseguir la supremacía total, aunque eso significara romper las reglas del tiempo y espacio.

Pero algo no andaba bien del todo. La supremacía total se escuchaba bien. Se sentía que era insuperable, algo inigualable. Su largo trabajo de hacer tratos con una y otra víctima humana no habían funcionado en el pasado, pero ahora con Fordsie era diferente. El 4 ojos era muy amigable y siempre tenía algo de qué hablar, de sus estudios, investigaciones hasta una vez le contó de la historia con su gemelo. No pensó que ese humano con polidactilia se abriría tanto con él, un demonio del sueño que probablemente lo atormentaría de por vida a la primera oportunidad que se le presentase.

¿Qué es lo más raro de todo esto?

Que Bill también estaba encariñándose con su títere. Ford lo hacía sentir más que un triángulo escaleno que solo buscaba compañía y sentir como es ser un humano. Ignoremos un poco el hecho de que pensó en que pasaría si en vez de sentir como es ser humano en el cuerpo de Ford fuera un humano con cuerpo propio pero con Fordsie a su lado.

Espera un segundo... ¿Había llamado Fordsie a Stanford sin necesidad de fingirlo?

.

.

.

OLA GUAPOS Y GUAPASSS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OLA GUAPOS Y GUAPASSS.

Estoy muy feliz pq ya tenemos más d 100 vistasss.

Los amo, reparto besos como agradecimiento a cada uno d ustedes.

¿Por qué no hacemos poliamor mejor?

PERDÓN, ESTOY SENÍL Y LA GRIPE ME MATAAAA.

Estos 2 pendejos se aman y ellos son los únicos que no se dan cuenta eh.

M lleva la skibidiverga pq sé q tengo q actualizar más lento pero la inspiración llega y tengo q escribir sí o sí pero sé q voy a terminar la historia mucho más antes d lo q quisiera y no quiero eso.

En fin, buenas noches amores, besos a todoss.

MUAAKKK.

- Ally.


Musa || BillfordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora