El inicio de todo

143 7 0
                                    

[N/A:MIREN LA VERDAD ES QUE COMO BORRE UN HISTORIA QUE ESTABA RELACIONADO CON ESTA PUES EL PRIMER CAPITULO YA NADIE LO PUEDE LEER ASI QUE COMO UN PEQUEÑO ESPECIAL LES TRAERÉ LA PARTE 1 DE ESTA HISTORIA 《EL OTRO CAP DE LOS ESPECIALES YA ESTA CASI LISTO SOLO ALGUNAS PALABRAS MAS I YA].

 

Un niño flaco caminaba por las calles concurridas manteniendo la cabeza gacha.

El niño parecía tener unos 10 años y su ropa estaba un poco descuidada. Sus mechones negros ocultaban sus brillantes ojos color ámbar y la mayor parte de su rostro.
Golpear*
- ¡Oye! ¡Cuidado, mocoso!
"Lo siento..." respondió Axel a otro transeúnte al azar, asegurándose de mantener la cabeza baja.
No se comportaba con tanta timidez por miedo o nerviosismo. No, solo intentaba asegurarse de que el transeúnte con el que acababa de chocar no tuviera nada que lo recordara.
Una sonrisa burlona se dibujó en la comisura de su boca mientras guardaba en el bolsillo la billetera cargada de otro objetivo rico.
Sí, él estaba robando en las frías calles de Londres.
No se avergonzaba de ello. De hecho, se enorgullecía de sus habilidades. Después de todo, las había adquirido tras mucho dolor y sufrimiento.
Aunque sus únicos objetivos son las personas ricas, que parecen tener un sentido de superioridad que él quiere destruir. Puede que a algunas personas les parezca poco razonable, pero tenía motivos personales para odiarlo.
No roba a la gente pobre o de buen carácter. Puede que ahora sea un carterista, pero aún conserva su orgullo y sus principios.
Éstas son las únicas cosas a las que no puede renunciar.
Axel ha sido huérfano desde que tiene memoria, aunque antes no estaba tan sin hogar como ahora.
Solía ​​vivir en un orfanato. No es que no tuviera que luchar allí, pero al menos tenía un techo sobre su cabeza y algo de comida para llenar su estómago.
Pero, de alguna manera, estos accidentes casi mágicos siguieron ocurriendo a su alrededor y pronto lo echaron de la escuela y lo dejaron abandonado a su suerte. Incluso tuvo que abandonar la escuela.
Tal vez podría haberse quedado si hubiera soportado las palizas de los niños mayores en silencio y sin perder el control, o tal vez el encargado del orfanato podría haberlo mantenido si él lo hubiera pedido o se hubiera quejado a las autoridades locales. Pero Axel decidió que ya había tenido suficiente de ese lugar.
Eso fue hace unos tres años, cuando tenía ocho años.
"Je, qué buen botín", murmuró mientras revisaba el contenido de su billetera. A estas alturas, había reunido suficiente dinero para que le durara bastante tiempo. Pero Axel no estaba satisfecho con tener solo dinero para comida. Sabía que no podía seguir viviendo así para siempre. Los hurtos y los robos menores no eran sostenibles y el dinero era demasiado escaso para sus ambiciones.
Así, ha ido reuniendo lo suficiente para montar su propio negocio. Para ganar dinero se necesita dinero. Y una vez que tiene suficiente capital, tiene la confianza y la inteligencia para que funcione a pesar de su corta edad, si es lo suficientemente cauteloso.
"Entonces... ¿quién es el siguiente?", pensó mientras miraba en todas direcciones. El hurto es un trabajo difícil. No puede empezar a robar a gente al azar y se necesita mucho tiempo y paciencia para que se cumplan todas las demás condiciones. Aunque su única cualidad redundante es que solo roba a imbéciles ricos.
"Ah, ¿hoy es mi día de suerte?", se preguntó al encontrarse con un hombre que parecía pedirle que lo robara tras unos minutos de caminata.
Caminando a paso rápido con un pequeño y elegante bastón en la mano, un hombre alto de ojos grises, vestido lujosamente con una extraña capa anticuada que cubría todo su cuerpo, caminaba con una expresión de disgusto en su rostro mientras miraba a su alrededor con desagrado. Su mirada de "estás por debajo de mí" lo colocó instantáneamente en la cima de la lista de robos de Axel.
Mientras Axel comenzaba a acercarse al hombre, se preguntó por qué parecía despreciar todo lo que veía. Decidió que no se iba a topar con ese tipo. Parecía ser el tipo de persona que querría golpearlo solo por tener contacto físico con un niño de la calle. Por eso, tuvo que aplicar uno de sus métodos más sutiles.
"Va a ser un poco difícil, pero no es como si no pudiera escapar", pensó Alex con cierta satisfacción. Aunque definitivamente poseía el talento y las habilidades para respaldar sus afirmaciones. Tiene la confianza para superar a cualquier hombre en esta área. Ha logrado escapar de las peores situaciones.
Aunque... todas estas afirmaciones se aplicaban sólo a los muggles y él no tenía forma de saberlo en ese momento.
Axel, que no tenía ni idea, estudió al hombre con atención y determinó la ubicación de sus pertenencias. Luego, comenzó a caminar deliberadamente en el camino del hombre que se acercaba y cronometró la intersección en el momento en que el callejón estaba más cerca para asegurar su ruta de escape en caso de ser atrapado.
Cuando llegó justo frente al hombre, el tipo inevitablemente tuvo que mirar al molesto insecto que tenía frente a él. Justo cuando los ojos ámbar se encontraron con los grises, los ojos de Axel se movieron para mirar detrás del hombre y su expresión cambió drásticamente.
El hombre, que se creía listo, miró rápidamente hacia atrás y no vio nada. Todo parecía estar normal.
—¡Anotó! —Axel sonrió con sorna. El cincuenta por ciento del trabajo ya estaba hecho. Con la velocidad del rayo, su mano se deslizó dentro de la inusual capa del hombre para encontrar su billetera. Aunque, curiosamente, en lugar de una billetera, encontró una bolsa. Dado que tenía menos de un segundo para hacer lo suyo, no pensó demasiado y rápidamente metió la bolsa en la abultada chaqueta que llevaba puesta. O al menos, intentó hacerlo.
.
Todo había ido muy bien e incluso había logrado no hacer ruido incluso mientras robaba una bolsa tan voluminosa que debía estar llena de monedas.
Pero, mientras pasaba junto al hombre mientras guardaba la bolsa en el bolsillo, sintió que la bolsa en su mano se calentaba muchísimo de repente, lo que le hizo maldecir por dentro. Y... si eso no fuera suficiente, de alguna manera emitió un ruido extremadamente fuerte, ¡como para alertar al dueño sobre un ladrón!
—¡Mierda! —Maldiciendo lo absurdo de la situación, Alex no perdió el tiempo. Arrojó el bolso al otro lado de la calle para distraer al hombre y se dirigió directo al callejón mientras su cerebro trabajaba furiosamente.
"Debería echar un vistazo a su bolsa voladora y luego correría detrás de mí o de la bolsa, o sacaría un cuchillo o incluso una pistola. Debería tener al menos dos segundos para correr en todos los casos".
Y eso fue suficiente para correr hacia el callejón. Una vez que se diera la vuelta, el hombre tendría que perseguirlo para tener un tiro claro y para entonces, ya estaría fuera de su vista. Por lo tanto, Axel debería estar fuera bien por ahora, pero de repente, sintió que algo andaba mal.
Lanzó una rápida mirada hacia atrás, solo para ver al hombre apuntando el palo que tenía en su mano hacia Axel y un rayo de luz púrpura ya a medio camino de golpearlo.
Con los ojos muy abiertos, intentó esquivarlo rápidamente, pero ya era demasiado tarde. Era rápido, pero aún no TAN rápido.
La luz lo golpeó en el costado y todo su cuerpo se puso rígido al instante, completamente inmóvil. Por alguna razón, el hombre no había vuelto a mirar la bolsa, ni tampoco tuvo que sacar su arma de su túnica. ¡Siempre la tenía en la mano! Ese elegante palo. Por lo tanto, el hombre pudo tomar a Axel desprevenido, ya que Axel nunca supo que existía un mundo de magia del que no tenía conocimiento.
El cuerpo petrificado de Axel cayó al suelo con fuerza, pero el hombre no estaba nada satisfecho. Miraba a Axel como si fuera una hormiga que acababa de morderlo.
—Maldito animal sangre sucia... Te atreviste a intentar robarle a un mago sangre pura en pleno día —dijo arrastrando las palabras, y su voz contenía una furia fría mientras la bolsa que había arrojado al otro lado de la calle de alguna manera voló de regreso a la mano que esperaba del hombre con un movimiento de su elegante bastón.
Axel estaba completamente fuera de onda con lo que estaba sucediendo en ese momento. Primero la alarma, y ​​la bolsa caliente, luego ese rayo de luz que salía de ese palo que lo dejaba completamente inmóvil, y ahora esa cosa de sangre sucia y sangre pura del mago.
No sabía qué estaba pasando, pero con solo ver el rostro despiadado del hombre supo que si no escapaba ahora mismo, se encontraría en serio peligro. Conocía bien esa mirada. Si lo atrapaban, tendría suerte si escapaba con algunos huesos rotos.
—¡Vamos! ¡Muévete! ¡Muévete! —Lo intentó, realmente lo intentó. Pero por más que lo intentó, ¡no pudo hacer que su cuerpo se moviera en absoluto!
Lo siguiente que supo fue que, de alguna manera, el hombre lo levantó del suelo y lo llevó al callejón con la varita.
El hombre agitó su varita unas cuantas veces más y murmuró algo y el mundo a su alrededor quedó en silencio. No podía escuchar el ruido que provenía de la concurrida calle de Londres ni nada más, solo los pasos del hombre cuando se paró frente a su cuerpo petrificado.
Oyó al hombre reírse sombríamente por sus vanos esfuerzos. "Eres una cosita sucia. Al principio estaba enojado, pero ahora... creo que fue por mi propio bien que te entregaras a mí. Después de todo, ha pasado mucho tiempo desde que torturé a alguien hasta el cansancio", dijo y Axel sintió que el tono de voz del hombre cambiaba.
Antes, su voz era fría y casi carente de emociones. Pero ahora, parecía como si se hubiera levantado una barrera y ahora su voz sonaba mucho más aterradora. Entendió esa voz. Es la voz de alguien que disfruta infligiendo dolor.
El hombre se puso en cuclillas frente a él, dejando ver su rostro. Su rostro antes tenía una expresión de desdén y enojo. Pero ahora, su boca estaba curvada en una expresión sádica y cruel y sus ojos contenían un dejo de locura. Al mirar a ese tipo, Axel renovó su lucha por liberarse mientras su mente trataba de encontrar una salida a esa situación absurda.
«Si es un sueño, ahora sería un buen momento para despertar», pensó mientras veía al hombre apuntándole nuevamente con el palo.
"¡Crucifijo!"
"¡¡¡ARRRRRRG!!!! ¡¡¡Arrrrrrrrrgghhh!!!!!"
Crujido* *Crujido* *Arroyo* *CHASQUIDO*
En su pequeña vida, Axel había sufrido mucho dolor físico por diversos medios y su tolerancia al dolor se había vuelto bastante alta. No es por presumir, pero no creía que hubiera muchas cosas que ahora lo hicieran estremecer.
Pero esta cosa, fuera lo que fuese, no solo lo hizo estremecerse, sino que lo hizo retorcerse en una agonía absoluta que pareció eterna. ¡Nunca había sentido un dolor tan intenso en todas las partes de su cuerpo al mismo tiempo y durante tanto tiempo! Solo quería que terminara.
Y, debido a la maldita parálisis, ni siquiera podía gritar, ni moverse para detener al hombre, lo que provocó un extraño crujido en su cuerpo cuando intentó moverlo. Uno de sus hombros parece estar dislocado en su extremo intento de moverse.
El hombre, al ver que Alex lo miraba con enojo, levantó las cejas sorprendido. Parecía casi... impresionado.
"Tengo que admitir que tienes mucha fuerza de voluntad, pequeña rata. Nunca esperé que un pequeño sangre sucia pudiera permanecer cuerdo después de recibir eso", murmuró, casi para sí mismo. Había pensado que mataría a la rata después de un crucio, ya que no se esperaba que un niño mantuviera un cerebro funcional después de uno, pero parece que puede divertirse un poco más con este.
"¡Crucifijo!"
Axel, que todavía estaba retrocediendo por el primer hechizo realizado para esquivarlo, pero luego recordó que todavía no podía moverse en absoluto.
Sin poder hacer nada, solo pudo apretar los dientes y sufrir mientras sus huesos crujían por la tensión. Pero esta vez, trató de distraerse del dolor pensando en una manera de salir de esta situación. Aunque lo único que podía pensar era en lo doloroso que podía ser y en cómo incluso entregaría todo su dinero si este hombre simplemente detuviera esto.
Aunque después del tercer Cruciatus, todo lo que Axel tenía en mente era...
'Te mataré... Te mataré... ¡Te mataré!'
Ahora bien, incluso si el hombre amablemente se detuviera, lo llevara al hospital y le diera un montón de dinero, ¡Axel aún no dejaría ir a este tipo!
A estas alturas, el hombre ya no podía disfrutar del sufrimiento del muchacho. Tenía que admitir que estaba más que un poco asustado por la mirada de sus ojos ambarinos llenos de odio que parecían perforarle el cráneo.
Incluso los aurores entrenados estarían mucho peor que este pequeño que lo miraba como una bestia encadenada esperando a saltar. Incluso se sintió un poco intimidado por eso.
—¡No! ¡No me dejaré intimidar por un simple niño! El hombre se negó a admitirlo y, por lo tanto, decidió hacer que este niño suplicara como debía.
"Después de esto rogarás por la muerte."
""""¡CRUCIO!!!"""" esta vez no se contuvo. No era el más poderoso del mundo, pero esto bastaría para incapacitar a un mago adulto, probablemente de por vida. Se llama imperdonable por algo.
"¡¡MMPHHFFF *CRACK* AAAAAAAAAAHHH!!"
Esta vez, Axel recibió un golpe tan fuerte que tuvo que dislocarse la mandíbula para poder gritar de dolor. Le sangraban los ojos y la nariz y, si no hubiera hecho sus necesidades hace apenas media hora, hasta se le habría soltado la vejiga.
Pero... de alguna manera, la lucha en sus ojos color ámbar aún no había disminuido. ¡Se había intensificado!
Axel era un bicho raro con una vena cruel de más de un kilómetro de ancho. En el orfanato, nunca se dejaba intimidar y hacía lo inimaginable para vengarse.
La razón por la que no se rindió, a pesar de querer morir ahora mismo fue...
No quería darle a este hombre la satisfacción de conseguir lo que quería. Sí señor, este hombre... tiene que morir.
En ese momento estaba sintiendo una variedad de emociones que contenían una buena cantidad de miedo, pánico y confusión por cómo este hombre era capaz de realizar esa condenable y desconocida tortura.
Pero la emoción que más prevalecía en su cabeza en ese momento era la ira. Sí, estaba muy enojado en ese momento y por una buena razón.
Dolorosos recuerdos del pasado pasaron por sus ojos. En aquel entonces, era débil e indefenso ante los fuertes oponentes que lo golpeaban sin piedad. Pero aún así no estaba dispuesto a aceptarlo sin más. Ni siquiera él sabía por qué, pero no podía simplemente agachar la cabeza y aceptarlo como cualquier otro huérfano débil en su lugar debería hacerlo.
Así que trabajó duro. Trató de hacerse fuerte, lo suficientemente fuerte como para no perder el control. Lo suficientemente fuerte como para ser él quien repartiera palizas.
En este momento, incluso si no era lo suficientemente fuerte para ser invencible, pero tenía la suficiente confianza para al menos escapar si el enemigo es más fuerte.
Pero, ahí lo tienen, otra vez dándole una paliza. Solo que esta vez fue mucho, mucho, mucho peor.
Entonces, ¿no había vuelto al punto de partida? Este hombre pudo acabar con Axel con un solo rayo de luz y ahora estaba jugando con él.
Entonces... ¿no estaba todavía demasiado débil? Y no parece que vaya a salvarle la vida cuando este tipo termine con él.
"¿Tengo que depender de eso otra vez?", pensó exasperado mientras sus ojos muertos se enfocaban de repente en el hombre.
Una chispa se encendió en las profundidades de sus ojos ámbar inyectados en sangre y pronto, pareció que sus ojos brillaban.
'¡Este tipo... tiene que morir!'





                                Fin







                                            Palabras:2683

El ladrón arcano en harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora