Capítulo 13

359 35 3
                                    

Narra Emily

Después ambos estuvimos en la tina de baño, yo lavaba su cabello, baje a su cuello mientras dejaba un par de besos en su nuca, baje a su espalda la cual me encanta, tiene un par de lunar esparcidos por toda esta y son encantadores, dejé un beso justamente en medio, en su columna, pase mis manos por su pecho abrazándolo a mí, él pasó sus manos por encima de las mías.

— Quiero que tú cumpleaños sea especial - le susurré en el oído  -

— ¿Recuerdas que día es?

— Claro que sí - respondí -

— Me gusta estar contigo - él susurró -

Deje un beso en su mejilla y después en su cuello, vi como su piel se erizaba.

Estaba en la oficina cuando recibí un mensaje de Ghost diciendo que me necesitaba para una misión. Él llegó a las dos horas.

— Bien - miré los papeles - entonces es hora de irnos.

— ¿Tienes todo listo ya?

— Sí - asentí - todo está listo.

— Iré por tu mochila, te espero en la pista.

— De acuerdo.

Él salió de la sala y yo fui a mi oficina, ordene un par de cosas que tenía pendientes, salí de ahí y al final del pasillo vi a König, relaje mis hombros y me acerque a él.

— Hey.

— Hola - me miró - ¿Qué hace aquí?

— Me han asignado una misión, de largo plazo, estaré fuera seis meses... Tal vez.

— ¿Seis mese? - alzó sus cejas - ¿Por qué tu?

Solté una risa por su pregunta.

— Porque soy la mejor para esto - respondí - sabes que soy la indicada.

Él agachó la mirada, lo miré detenidamente analizando sus facciones, veía su ceño fruncido, seguramente estará pensando en todo el tiempo que estaré fuera y el tiempo que estará sin mí, sin quién lo cuide, supongo que la idea de perderme por tanto tiempo le resultaba insoportable.

— ¿Cuando te vas? - finalmente preguntó -

— Está noche - respondí - debo salir antes de que amanezca.

— Solo... Cuídate, ¿sí? No hagas ninguna locura.

Dibuje una sonrisa  y le di una palmadita en el brazo.

— Lo prometo - respondí - pero también necesito que te cuides mientras no estoy aquí, sé que lo harás bien aquí.

Él asintió varias veces.

— Haré lo mejor que pueda.

— Nos veremos pronto, König.

Lo miré por última vez, me di la vuelta para salir del edificio, solamente espero que mientras yo no esté aquí él se encuentre bien.

Subí al helicóptero junto con Simon, durante el camino ambos íbamos hablando sobre la misión hasta que él habló de König.

— ¿Te despediste de él? - preguntó -

— Sí - asentí viendo mis manos -

— Lo estás mal acostumbrando... Lo tratas como un niño pequeño.

— Lo trato como a los demás.

— No mientas - soltó una risa - ¿A quien de nosotros has dejado quedarse en tu casa más de una semana?

Sempiterno   [König & OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora