Narra Emily
Él me abrazó escondiendo su cara en mi pecho, deje un beso sobre su cabeza, solo espero que Simon no haga algo estúpido y se atreva a decirle a los altos mandos sobre mi relación con König sino será un desastre.
Escuché que tocaban la puerta, me separé de König un poco, me puse de pie y fui a abrir. Era Simon.
— Emily, escucha... Siento mucho lo que te dije pero...
Él miró sobre mi hombro y vio a König, Giro sus ojos y soltó un suspiro.
— Y dices que no lo tienes en casa, que no lo estás consolando.
— König sal de la casa - hablé -
— Emily - él se puso de pie -
— Por favor - lo mire - espera afuera.
Dudo unos segundos y asintió levemente, salió de la casa pasando por un lado de Simon, este entro a la casa.
— Y dices que no está en tu casa - fue lo único que dijo para romper el silencio -
— Simon por favor no empecemos - dije viéndolo fijamente - parecemos un viejo matrimonio peleando por estupideces.
— Él no está listo, Emily y lo sabes - su voz se volvió más gruesa - König sigue actuando como un niño, no como un soldado, él no va a durar mucho tiempo allá afuera.
— No seas tan cruel - respondí - König a pasado por mucho, Ghost, necesita apoyo, no más presión.
— ¿Apoyo? - alzó una ceja - necesita que alguien le diga la verdad, que deje de llorar como un niño perdido y que enfrente la realidad. No hay lugar para la debilidad en esto, Emily, si sigues protegiendolo, solo le harás más daño a largo plazo.
— Él necesita tiempo, Ghost - respondí - no puedes esperar que cambie de la noche a la mañana.
— No hay tiempo Emily - se acercó más a mí y me tomo de los hombros - el mundo no espera a los que no están listos y König... König se está convirtiendo en un lastre, necesita aprender a ser un hombre, a no depender de ti para cada cosa. Los soldados no lloran, y si sigue así, lo único que espera es un muerte segura ¿Quieres eso para él?.
Me quedé en silencio negando varias veces.
Narra König
Escuchaba como ellos discutían, mi cabeza comenzó a traerme recuerdos, recuerdos de mis padres discutiendo, de como mi papá después de eso me golpeaba a mí, de como mi madre me insultaba y decía que por mi culpa ellos peleaban.
Narra Emily
Simon se quedó en silencio, giro sus ojos negando, su respiración se veía pesada, salió de la casa, König se puso de pie ya que estaba sentado en el escalón de afuera.
— ¿Esperabas escuchar algo que te gustara? - Simon lo tomo por cuello de la camisa -
A pesar de que König es mucho mucho más alto que Simon, este se movía fácilmente.
— Te diré algo - Simon volvió a hablar - si quieres ser un soldado tienes que dejar de ser un niño.
Sin esperar respues Simon lo empujó al suelo haciendo que König cayera y se golpeara con el piso. Salí de inmediato.
— Basta Simon - grite - deja de tratarlo así.
Me arrodille junto a König protegiendolo con mi cuerpo.
— Te lo digo ahora, si sigues cubriéndolo solamente vas a destruirlo, tiene que aprender a valerse por sí mismo.
Dicho esto Simon subió a la moto y se fue, lo abrace más fuerte a mi cuerpo y sentí como él escondía su rostro entre mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno [König & OC]
Romance"My baby, my baby, you are my baby say it to me" Pero él me hace sentir encantadora por un ratito, así que, niño pequeño, di que me deseas porque, bueno, no puedo soportarlo, adelante , hazlo, hazlo.