Capítulo 4

497 46 16
                                    

Narra Emily

Hice lo que me dijo, me acosté en el suelo apoyando el arma, ajusté el visor, enfocando una diana a unos doscientos metros de distancia, tal como él me lo pidió.

Narra König

Fue inevitable no verla acostarse, ver su figura, todo de ella, mi respiración se volvió errática y mi pulso se aceleró.

— ¿Así está bien? - su voz me hizo salir de mis pensamientos -

— Sí - respondí alzando mi vista y me agache a ella - estás bien alineada. Ahora, relájate y respira profundamente, cuando estés lista, aprieta el gatillo suavemente. No te apresures.

Emily inhaló profundamente, tardo un par de segundos y en la pausa antes de la siguiente inhalación, apretó el gatillo.
El sonido del disparo resonó en el aire, y ambos observamos cómo la bala impactaba cerca del centro de la diana.

Estuvimos quizá alrededor de una hora practicando sus tiros, es muy buena en esto, bueno es excelente en todo lo que hace.

— Bien ahora es mi turno - ella me miró - ¿Estás listo?

— Eso creo.

Ella comenzó a mostrarme lo más básico, técnicas de defensa y contraataque, mi mente volaba cada vez que sentía como mi pulso aceleraba. Hubo un momento donde ella susurro cerca de mi oido provocando que mi cuerpo erizarse por completo.
Me sentía extraño, vulnerable de una manera que nunca había experimentado antes.

Sentir su cuerpo cálido rozar contra el mío, escuchar su respiración agitada y ver cómo su pecho subía y bajaba provocaba esa sensación nuevamente, ese dolor en la entre pierna, esa sensación de excitación.

Despues de unos minutos por fin habíamos terminado, ambos estábamos sentados.

— Lo haces muy bien - habló - eres muy bueno en esto...

— Gracias - respondí -

— Tengo que irme - se levantó - me hiciste sudar así que tengo que irme a duchar... Hasta mañana.

Ella camino lejos de mí alejándose, me recargue en la pared soltando un suspiro y cerrando mis ojos, necesito liberarme de esta presión.

Narra Emily

Finalmente tendría algo de acción, me iría a una misión y alguno de mis reclutas se irán con nosotros. Estaba en el helicóptero hablando con Johnny, él se iría con nosotros, vi a König caminar junto con los demás.

Durante el camino estuve hablando con Johnny acerca de objetivos y detalles que podrían salir.

Una vez llegamos todo comenzó, algunos estaban muy nerviosos y otros estaban muy seguros de si mismos. No sé en qué momento todo se puso muy intenso, estábamos dentro de unas instalaciones, estaba usando mi arma cuando vi que el chico alto cayó al suelo, muy cerca de mí, maldije a mis adentros, termine de dispararle a unos sujetos y me acerque a él.

— ¿Estás bien?

— Mi hombro.

Revise sus hombros, en uno de ellos tenía la herida de la bala, está salió de su cuerpo, no se quedó. Pedí ayuda para sacarlo de aquí, me asegure de parar la hemorragia.

Se había calmado todo un poco, me ayudaron a llevarlo hasta el punto de extracción, subimos los dos a un helicóptero que nos llevo hasta el hospital militar.

König entro a cirugía, la voz de Johnny se escuchó por mi radio indicando que todo estaba bajo control. La misión fue el rescate de unas armas que habían robado de una base militar.

Sempiterno   [König & OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora