Ꜥꜥֶָ֢🪷ֶָ֢۫݊˒𐙚 capítulo O4

1.4K 175 13
                                    

La cena transcurría en un ambiente de cordialidad, aunque la tensión entre JaeBeom y JungKook era palpable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cena transcurría en un ambiente de cordialidad, aunque la tensión entre JaeBeom y JungKook era palpable. La mesa estaba decorada con velas y flores frescas, creando un ambiente cálido y acogedor. Los platos estaban elegantemente dispuestos, y el aroma de la lasaña de cuatro quesos, acompañado por una crema suave y un vino oscuro, llenaba la habitación.

JaeBeom, siempre protector de su familia, no podía evitar interrogar al recién llegado. Con un gesto despreocupado, llevó un bocado de lasaña a su boca, masticando lentamente antes de hablar.

— Entonces, ¿eres el mejor de tu clase? — Preguntó, sus ojos observando a JungKook con una mezcla de curiosidad y escepticismo.

JungKook, con su porte calmado, asintió. Sus ojos verdes se cruzaron brevemente con los de TaeHyung antes de responder.

— Sí, lo soy — Dijo con una voz firme pero sin arrogancia, demostrando la confianza que lo caracterizaba.

SeoJoon, quien hasta ese momento había estado escuchando en silencio, decidió intervenir. Su voz era profunda y resonaba con autoridad, pero también con un toque de amabilidad que invitaba a la conversación.

— ¿Y tus padres, muchacho? — Preguntó mientras cortaba un pedazo de lasaña, su tono interesado en conocer más sobre el joven Alfa.

JungKook mantuvo la compostura mientras respondía, sus palabras impregnadas de orgullo y respeto hacia su familia.

— Mi papá Dong es diseñador gráfico en una casa de modas desde hace unos diez años, y mi papá Cheol es el director de mi escuela. Ambos son Alfas. Alquilaron el vientre de una mujer Alfa para tenerme — Explicó, brindando una ligera sonrisa al Omega mayor. Era evidente que hablar de su familia le llenaba de calidez, y esa misma calidez parecía llegar a todos en la mesa.

TaeHyung, quien había estado observando a JungKook con una mezcla de curiosidad e interés, no pudo evitar exclamar con entusiasmo:

— ¡Qué bonito! — Sus ojos grandes y expresivos reflejaban la sinceridad de sus palabras, mientras miraba fijamente a los ojos verdes de Jeon, como si quisiera descubrir todos sus secretos en esa única mirada.

EunSeom, encantado con la amabilidad del joven, sonrió a su esposo y comentó, con un brillo en los ojos:

— Eso es digno de admirar, ¿verdad, amor?

SeoJoon, asintiendo con aprobación, devolvió la sonrisa.

— Es verdad, bonito. Tener una familia así, unida y dedicada, es algo muy valioso — Dijo, dejando que sus palabras transmitieran la admiración que sentía.

JaeBeom, aunque no había dejado de observar a JungKook con cautela, no pudo evitar reconocer lo que había escuchado.

— Wow — Murmuró, con sorpresa y respeto en su voz — Es... genial tener dos papás Alfas. ¿Entonces eres un Alfa puro?

just let me adore you 𐙚 kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora