Ꜥꜥֶָ֢🪷ֶָ֢۫݊˒𐙚 capítulo O8

1.3K 153 4
                                    

Su amor era mutuo; lo habían discutido, y esa certeza se sentía como una cálida llama en sus corazones, iluminando todo a su alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su amor era mutuo; lo habían discutido, y esa certeza se sentía como una cálida llama en sus corazones, iluminando todo a su alrededor.

TaeHyung, lleno de una emoción que no podía contener, saltó a los brazos de JungKook. Sus pequeños brazos rodearon el cuello del Alfa, mientras escondía su carita en el hueco de su cuello, aspirando su aroma reconfortante y familiar. JungKook, sintiendo la dulzura de ese gesto, recargó su cabeza en el hombro de TaeHyung, envolviendo la delgada cintura del Omega con sus brazos fuertes, como si quisiera protegerlo de cualquier cosa que pudiera herirlo. En ese abrazo, TaeHyung comenzó a ronronear suavemente, un sonido que hizo que el corazón de JungKook latiera con más fuerza, sabiendo que su pequeño Omega estaba feliz y a gusto entre sus brazos.

Cuando finalmente se separaron, fue como si un lazo invisible se mantuviera entre ellos, conectándolos aún más profundamente. Sus ojos se encontraron de nuevo, atrapados en una danza silenciosa donde no hacía falta decir nada más. Sus mejillas estaban sonrojadas, pero no era por vergüenza, sino por la pureza y la intensidad de los sentimientos que flotaban entre ellos, elevándose como globos llenos de esperanza y amor.

JungKook fue el primero en romper el silencio, aunque sus palabras fueron suaves y llenas de promesas.

— Desde hoy, empezaré a enamorarte aún más — Dijo, su voz cargada de determinación y ternura — No quiero que solo te guste, Tae, quiero que ambos estemos completamente seguros de esto que sentimos. Quiero que podamos decirle al mundo entero que tú y yo estamos juntos, sin dudas ni temores.

Mientras hablaba, sus dedos se deslizaron por los cabellos sedosos de TaeHyung, acariciando suavemente, como si estuviera tocando algo extremadamente valioso y frágil. TaeHyung cerró los ojos un instante, disfrutando de la caricia, dejando que esas palabras se asentaran en su corazón, donde ya comenzaban a echar raíces.

— Pero le tienes que pedir permiso a mis papás — Dijo TaeHyung con una sonrisa traviesa, abriendo sus ojos para mirarlo — Porque todavía estoy chiquito. Y así, ya podríamos salir los dos juntos a donde sea, sin preocuparnos por nada.

JungKook sonrió ante la inocencia y la honestidad de TaeHyung. Su pequeño Omega era puro, transparente, y lo único que quería era asegurarse de que todo estuviera bien antes de dar un paso adelante.

— Ten por seguro eso, bonito — Respondió JungKook, inclinándose para dejar un beso en la frente de TaeHyung. Sentía una responsabilidad enorme de hacer las cosas bien, no solo por él mismo, sino por el amor que ya comenzaba a brotar entre ellos — Y dime algo, Tae, ¿te gusta lo romántico?

TaeHyung se detuvo a pensar un momento, jugueteando con el borde de su suéter, un gesto que JungKook ya había notado que hacía cuando estaba nervioso o pensativo.

— Sí, me gusta mucho el romance — Admitió TaeHyung con una ligera sonrisa — Aunque... jamás he tenido un novio. Porque todos los que se acercan solo buscan una cosa, y a mí no me gusta hacer eso.

Las palabras salieron de su boca con un toque de tristeza, y bajó la mirada, observando sus manos como si encontrara difícil continuar.

El recuerdo de aquel Alfa que casi fue su novio volvió a su mente, un recuerdo amargo que lo había marcado. Ese Alfa, mayor que él, había sido alguien en quien TaeHyung había depositado su confianza, pero cuando él no se dejó besar ni llegar más allá, fue descartado sin más, como si no valiera nada. Poco después, se enteró a través de su hermano JaeBeom que ese mismo Alfa había dejado embarazado a otro Omega de su edad, para luego desaparecer, dejándolos solos y desamparados.

JungKook notó el cambio en la expresión de TaeHyung, y un sentimiento de protección invadió su pecho. No podía soportar ver esa sombra de dolor en los ojos del Omega que amaba.

— ¡No, Tae! No pienses eso — Exclamó JungKook, alarmado. Sus manos buscaron las de TaeHyung, sosteniéndolas con firmeza pero con suavidad — No todos los Alfas somos iguales. La sociedad puede catalogarnos como unos hijos de puta, pero eso no significa que todos seamos iguales o que busquemos lo mismo en los Omegas. Mis padres me educaron para proteger y respetar a un Omega, para valorarlos por lo que son. Yo nunca haré nada que tú no quieras, Tae, y mucho menos te tocaré si no lo deseas. Lo único que quiero es amarte, y que me permitas hacerlo a tu ritmo, sin prisas, sin presiones.

TaeHyung alzó la mirada, sorprendido por la vehemencia y la sinceridad en las palabras de JungKook. Lo observó detenidamente, y en ese momento, recordó a su hermano JaeBeom. Aunque su hermano tenía la apariencia de un chico malo, tatuado y con un aspecto rudo, en realidad era una persona llena de amor y ternura, siempre dispuesto a protegerlo. JungKook, en ese momento, le recordaba mucho a él. Esa mezcla de fuerza y dulzura que tanto valoraba en su familia.

Una pequeña sonrisa se formó en los labios de TaeHyung, una sonrisa que llevó un rayo de esperanza al corazón de JungKook.

— Está bien, Koo — Respondió finalmente, asintiendo con la cabeza — Confío en ti.

La tensión que había entre ellos se disipó en ese instante, reemplazada por una calma reconfortante. Era como si, con esas palabras, TaeHyung hubiera sellado un pacto de confianza entre ambos, un pacto que JungKook estaba dispuesto a cumplir a toda costa.

— Es hora de mi almuerzo, pero ni mis padres ni JaeBeom están en casa, solo está nana — Dijo TaeHyung después de un momento, su tono volviendo a ser alegre y ligero — ¿Quieres almorzar conmigo?

JungKook asintió de inmediato, sintiéndose afortunado de poder pasar más tiempo con él.

Mientras recogían las cosas del menor, la nana de TaeHyung ya les tenia preparado el almuerzo y se sentó con ellos a comer. En medio de platicas la Beta amenazaba al rubio de que no le hiciera nada a su cachorrito o lo perseguiría por todo Seúl a escobazos.

 En medio de platicas la Beta amenazaba al rubio de que no le hiciera nada a su cachorrito o lo perseguiría por todo Seúl a escobazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
just let me adore you 𐙚 kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora