Capitulo 57

691 39 4
                                    

*Narra Peter*

Lali me está dando a entender qué Sebastian no es el padre. Pero.. Entonces yo lo soy? No. No puede ser. Yo definitivamente no soy. Ella me lo dejo bien claro los otros días. Me dijo que yo no soy el padre...


Lali: hey... Me escuchas?

Yo: si... Es solo qué estaba pensando

Lali: que me dices?

Yo: de que?

Lali: hay, Peter. De esto, de lo que te acabo de decir

Yo: eh. Me parece que no es correcto que me lo hayas dicho.


Lali: cómo?

Yo: si. Tu estuviste volviendome loco por haber estado con Martina, que ni siquiera fue mi culpa. Y ahora me dices que fuiste tu la que me fue infiel primero

Lali: qué? No! Entendiste todo mal

Yo: Lali. Basta. No quiero saber mas de ti. Creí que esto podia funcionar como una relación de amistad pero veo que no es así. Adiós, me voy.

Lali: peter. Primero dejame explicarte las cosas. Por favor.

Yo: bien. Que quieres contarme? Nombre y apellido del tipo, Edad, que tan bueno es en la cama... Dime porque la verdad nose.

Lali: Quieres que te responda eso? Bien.
Peter Lanzani, 24 años, y si, realmente es genial en la cama.
Te gustó?

Yo: eh... Yo...

Lali: no hace falta que digas nada. No necesito de tu comprension , lastima o enojo. Solo quería avisarte que vas a ser padre en seis meses. Haz lo que tu quieras. Ahora vete



Yo: Lali... Espera

Lali: ahora es tarde. No confiaste en mi. De veras creiste que yo te pude ser infiel? No lo puedo creer.

Yo: Lali, no es tan así. Es que tu los otros dias me habías dicho que me olvide y que yo no era el padre

Lali: ya se lo qué te dije. No hace falta aclarar.


Yo: pues, Lali. Debes saber que yo te voy a ayudar en lo que necesites y que me voy a hacer cargo.


Lali: ah, bueno. Puedes irte ya?


Yo: esta bien. Chau.


Me fui de la casa de Lali. Que estupido soy. Necesito recuperarla. Si, eso. La voy a recuperar. Pero... Como? Ella está furiosa conmigo.
Y yo... Oh dios, que imbécil. Creer que estuvo con otro tipo.
Ya se lo que voy a hacer... Por empezar, dejar a Natalie. Lo siento mucho, pero debo luchar por mi felicidad. Y mi felicidad se basa en Lali.










Laliter- ReencuentrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora