Hola! Como en el anterior capítulo avisé que iba a haber una escena subida de tono en este quise hacer lo mismo ya que trata el mismo tema.
Así que sepan que el capitulo es bravo.
Les quiero agradecer a aquellas personas que me aconsejaron respecto la escena, ya que era la primera que escribía. Intente seguir sus consejos y veamos como quedó. Sin mas vueltas les dejo el capitulo.*Narra Peter*
Me desperté con Lali en mis brazos. Acabo de tener mi segunda mejor noche. Claro, la primera fue cuando concebimos a Pedrito. Sin dudas es de las mejores noches de mi vida. Igualmente, con Lali, todas las noches son fabulosas.
Decido no terminar el juego aquí y despertarla con besos en todo el cuerpo, empezando en su cuello, continuando por su estómago y terminando en su monte de Venus. Empieza a gemir y yo lo hago con ella. Arquea su espalda dándome todo el acceso posible a su vagina. Eso es excitante. Siento como mi pene comienza a hincharse y decido bajar mi mano hasta su altura. Lo masajeo mientras paso mi lengua por el clítoris de Lali. Me masturbo. Oh, de veras delicioso.
Ya Lali se incorpora y saca mi mano de mi pene para ponerla ella. Le da para arriba y para abajo, suave y fuertemente.Yo: espera
Lali: mmm, que...
Yo: hagamos esto bien, vayamos a la cama
Lali: bien, creo que ya estoy contracturada...
Yo: oh, déjame a mi que te haga unos buenos masajes... Con la polla
Lali: oh, de veras me encantaría. Vamos.
Yo: si
La sujete en mis brazos y nos dirigimos hacia la habitación. Ahora estamos recostados en la cama retomando nuestras actividades. Ella sujeta mi pene y yo hundo mi cabeza en su intimidad, dando pequeños lengüetazos a su Monte de Venus. Ella gime y yo también. Se corre en mi boca y yo lo único que puedo hacer en este momento es disfrutar de este sabroso jugo. Paso mi lengua por sus piernas, saboreando cada parte de ella, cada sector. Y lo que más me gusta es que solo yo puedo saborearlo, conocerlo, disfrutarlo.
Lali: Peter! Ya, mételo... no aguanto más.
Yo: espera un poco...
Lali: si, amor.
Yo: te amo
Lali: también te amo.
Me incorporé quedando sobre ella pero tuve la precaución de no apoyar todo mi cuerpo ya que la aplastaría.
Introduje mi pene en ella, haciéndola gemir del placer y haciéndome también gemir a mi.Yo: así te gusta?
Lali: me encanta...
Yo: que bueno... y así?
Dije mientras aumentaba la velocidad.
Lali: si... me gusta, así. Así. Más fuerte. Más fuerte Peter!
Yo: lo que digas mi reina.
Comencé a moverme cada vez más rápido y ella me acompañaba con un movimiento muy particular de caderas, conjuntamente con la cintura, que sólo ella podría hacer. Nadie lo superará. Jamás.
Me retiré para luego volver a entrar con más fuerzas.
Me sorprendí al ver a mi pene totalmente rojo e hinchado, jamás lo tuve tan erecto.
Esta situación me encanta: yo sobre ella, ella gozando, yo con mi pene pasándoselo por todo su cuerpo, desde sus dedos del pie hasta su frente. Lo hago por que se que le gusta.
No aguanto más y siento que me voy a correr.Yo: Amor, ya...
Lali: ven, acercalo, quiero todo dentro de mi boca
Yo: encerio?
Lali: si, hazlo ya!
Yo: si, mi amor.
Me senté sobre ella, a la altura de sus pechos. Primero coloqué mi pene entre sus senos y luego deje que salga el semen. Ella abrió la boca dándole paso. Me excite más todavía al ver que lo tragaba. Con dificultad pero lo hizo.
Lali: cada vez me gusta mas esto. Y más todavía sabiendo que es tuyo.
Yo: mm, o sea que también te gusta el de alguien más?
Lali: jamás lo había hecho. No sabría decirte.
Yo: y espero que jamás tengas que hacerlo con alguien mas. No soportaría tener que verte con otra persona que no sea yo. Y no son celos, si eso es lo que piensas, seria decepción, dolor.
Lali: si, te entiendo. Yo tampoco soportaría verte con otra.
Yo: ya lo hiciste...
Lali: Peter, no pensemos en eso. Si, yo vi un video, vi fotos. Pero ahora confío en ti. Se que me amas, Que jamás harías nada para lastimarme.
Yo: no, jamás haría nada para hacerte sufrir ni para verte mal. No lo soportaría.
Lali: te amo
Yo: y yo te amo mucho más a ti. No sabes cuanto...