Capitulo 59

733 41 4
                                    

*Narra Peter*

*Llamada Telefónica*

Lali: Peter. Necesito hablar contigo. Siento llamarte a estas horas. Se que es tarde pero lo necesito.

Yo: ya voy. Es algo malo?

Lali: Peter. Te hablo rápido que Sebastian se dio vuelta. Necesito que traigas a la policía contigo, por favor. Hazme caso. Estamos en peligro tu, tu hijo y yo. Ya, ven.

Yo: ya voy. Se fuerte. Esperame.

*Fin llamada telefónica*

Lali esta en peligro? Yo lo estoy? Y por que nuestro hijo? No entiendo nada pero sera mejor que haga lo que me pidió: que vaya con la policía.

Salgo de mi casa y voy a la comisaría.

Yo: disculpen. Necesito urgente a una patrulla que me acompañe a la casa de mi novia

Después de decir eso me quedé pensando: encerio dije 'novia'? Que mal que estoy..

Comisario: si, digame el motivo

Yo: me llamó diciendo que esta en peligro ella, yo y nuestro hijo. Ella está embarazada de tres meses.

Comisario: bueno, vamos a hacer así. Nosotros lo acompañamos a la casa de su novia y usted entra. Nosotros nos quedamos en la puerta y usted con solo apretar este botón-dijo señalando un dispositivo el cual me entrego de inmediato- nos estará avisando que hay problemas y que debemos entrar. Está claro?

Yo: clarísimo. Vamos.

Comisario: Luis, Jorge y Pablo vengan conmigo.


Me subí a mi auto y los policías iban detras en la patrulla.
Iba guiándolos. Llegamos y me bajé. Toqué timbre en el departamento de Lali y me abrió ella.
Tenía una carita triste. Había llorado.

Yo: están abajo. Tranquila.

Lali: ven, pasa. Ten cuidado.

Me dijo eso último en un susurro

Seba: pero mira quien llegó

Yo: que pasa acá?

Seba: muchacho. No seas impaciente. Debo hablar contigo.

yo: respecto a qué.

Seba: sh, aquí la charla la dirijo yo. Empecemos. Quieres que te cuente mi historia?

Yo: tu historia? La verdad no me interesa

Seba: te debe interesar ya que es relacionada con... Benjamín. Si, ese Benjamin. El que le pegaba a Lali.

Yo: eh, no entiendo. Que tienes tu con ese enfermo?

Seba: lazos de sangre

Yo: con razón. Son la misma mierda.

Seba: si, puede ser la genética. No se. Somos primos. Y sabes que?

Yo: a ver, qué?

Seba: vine para terminar el trabajo de mi primo... Por empezar: matar a Lali. Luego, a ti. Primero a ella porque quiero que la veas morir. Esta bien?

Yo: no, claro que no esta bien. Encerio crees que te vas a salir con la tuya? Estas muy equivocado.

Seba: y que me dices de esto?


Se acercó a mí y me corrió. No me va a pegar ni nada? No! Le pegó a Lali! Inmediatamente apreto el botón que me indicaron los policías.

Yo: por enfermo te vas a pudrir en la cárcel, allí con tu primo.

Seba: y eso quien lo dice?

Yo: la policía. Ves este botón? Lo acabo de apretar. Están subiendo. Chau Sebastian . Pudrete.

Seba: callate! Eso nadie lo sabe. Yo me voy.


Se dirigió a la ventana y ... Se tiró? Pero que? Estamos en el quinto piso. Que corajudo. Bueno. Me doy vuelta y veo a Lali que le sangra la nariz

Yo: hey. No pasa nada, tranquila. Ya está.


En ese momento la puerta se tira abajo y son los policías.

Yo: ya es tarde. Se fue por la ventana.

Luis: vamos a seguirlo. Jorge, quedate acá.

Se fueron dos de los policías y se quedó el tal Jorge.

Jorge: escuchenme. Quiero que me expliquen quien es este tipo y porque estaba aquí.

Lali: es.. Es mi pareja

Jorge: no eras tu la pareja?

Yo: eh, no. Solo fue un arrebato. Lo siento. Es mi ex novia. Debi aclararlo.

Jorge: no hay problema.
Tu, muchacha, te hago otra pregunta: desde hace cuanto pasa esto?

Lali: no, no pasaba. Fue solo hoy. El... Es el primo de un hombre que antes me maltrataba... Y ahora está preso... Hoy me confesó eso y me dijo que se no quería que pase nada que sea su..

Jorge: su qué?

Lali: su... Esclava sexual. Si, eso. Horrible.

Yo: el hizo eso?

Lali: si...

Yo: esta bien. Ya esta todo bien.

Lali: si, supongo.

Laliter- ReencuentrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora