*Narra Peter*
Yo: Natalie, siento decirte esto pero ... Quiero hacer un ADN
Natalie: desconfias de mi?
Yo: no es eso. Es solo un chequeo para asegurarnos de todo.
Natalie: bien.
Yo: iremos al medico mañana
Natalie: eh, no!
Yo: por qué?
Natalie: porque... Yo ya tengo mi medico
Yo: Natalie, el obstetra que te digo es con el que Lali esta haciendo todos sus chequeos. Es de lo mejor. Nos conviene.
Natalie: okay... Pues mañana entonces
Yo: si... Igual, Natalie... Quiero decirte que yo me haré cargo pero no quiero estar contigo. Lo siento.
Natalie: okay, me da igual...
Yo: bien, adiós. Me voy. Tengo que hacer unas cosas...
En verdad no tenia que hacer nada. Lo único que hice el resto del día fue sentarme frente a aquel lago. Ese lago ubicado en aquel bosque tan especial.
Estuve por horas y horas recostado sobre un árbol gigante, con sus hojas mitad amarillas y mitad marrones debido a la primavera.
Pensé en todo: en mi relación con Lali, en el hijo que tendré con Lali, en Natalie, su hijo.
Acaso tendría una relación poligamia? No lo se. No Peter que dices... Tu no seras de esos tipos. Tu te harás cargo de ambos bebes pero a la única que amas y amaras es a Lali. Si, la única. Escuchaste? Repiensalo y repiensalo hasta tenerlo bien en claro.El resto del día pasó rápido. Fue todo lo mismo: pensar, observar el lago, pensar, observar el lago, pensar...