Capítulo 13

1.4K 72 2
                                    

-Maratón 1/?-

*Narra Peter*

Apenas desperté fui a darme una ducha. Encontré la remera que le había prestado a Lali sobre el lavabo. Supuse que se había ido. Cuando me termine de duchar me dirigí al cuarto para verificar mis sospechas, las cuales eran ciertas. Fui a desayunar. Cuando iba a abrir la heladera noté una nota. La agarré y la comencé a leer.

Pitt. Debo ante todo darte las gracias por todo lo que hiciste por mi. Sos un gran amigo. Me dejaste dormir contigo sólo para cuidarme. Sos aparte de un gran amigo, una gran persona.
Lamento no poder estar cuando despiertes. Tengo que hacer unas cosas. Nuevamente gracias por todo.
Te dejo mi numero de telefono, para que me contactes cuando despiertes ya que robé tu remera y tus ojotas... ¡No podia salir con un vestido de fiesta a la calle! ¡Y menos a las siete de la mañana! Jajaja. ********
Bueno, ya he dicho todo. Nos vemos! Un beso grande.
Pd: tu cama es de veras muy cómoda ;) ...

Terminé de leerla y la deje sobre la mesa. Abrí la heladera para buscar leche. Si, aunque no lo crean, con 24 años, sigo tomando chocolatada.
Sonó el timbre. No se quien podía ser. No esperaba a nadie. Hay, y si era La? Se habrá olvidado algo? Bueno, vamos a ver... me dirigí a la puerta de entrada y la abrí...

Martina: Hola lindo

Yo: em, hola, Martina.

Martina: que pasó que te fuiste ayer?

Yo: tenía una reunión. Te lo dije.

Martina: si, claro. Y Mariana también, no?

Yo: no se. Por que me dices?

Martina: por nada. Yo te perdono mi amorcito.

Yo: y porque me deberías perdonar?

Martina: por ignorarme.

Yo: bien, lo que tu digas... eh, debo salir a hacer las compras. Tu no te deberías ir? Tus padres saben que estas aquí?

Martina: Hay Peter! Por dios! ¿Otra vez con lo mismo? Siempre, pero siempre tu me tratas como una niña.

Yo: será porque así te comportas.

Martina: que, como una niña?

Yo: y si.

Martina: tu no te hagas. No me llevas tanta edad. Tengo 17 años. Ya casi soy mayor. ¿O lo olvidas?

Yo: y yo estoy por cumplir 25 Martina. Yo ya estoy para formar familia, casarme. Tu en cambio para dejar los pañales. No me jodas.

Martina: sabes que no me caes bien por momentos?

Yo: y porque seguimos juntos? Si yo no te agrado, tu no me agradas.

Martina: estas terminando conmigo?

Yo: si.

Martina: dame motivos.

Yo: ya te los di. No nos agradamos, no nos queremos, no queremos las mismas cosas para nuestras vidas, no tenemos gustos para nada iguales, y por ultimo: me gusta alguien mas.

Martina: oh, bien. Lo que tu digas. Pero se puede saber quien te gusta?

Yo: Lali Esposito.

Martina: yo lo sabia! Bueno, si es lo que tu quieres. Hazlo, total mi fama seguirá intacta. Solo eras mi sombra. Bye!

Yo: Chau.

No se había ido pero le cerré la puerta en la cara. No la aguantaba más! Es más, me quite un gran peso de encima. Siguiente paso: recuperar a Lali.

Laliter- ReencuentrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora