Dan está en el departamento, esperando que él regrese. Su mente está llena de incertidumbre y ansiedad después de lo que escuchó de Jenn. Cuando Jaekyung llega, Dan se le acerca con una expresión de preocupación y dolor.
Jaekyung: Hola, Dan. Recibí tu mensaje. ¿Qué pasa?
Dan lo mira fijamente, su corazón acelerado mientras trata de encontrar las palabras para expresar su angustia.
Dan: Jaekyung, necesito saber algo. Cuando escuché a Jenn, en el centro comercial, ella hablaba sobre cómo iba a seducirte. Necesito saber si eso realmente pasó. ¿Ella te sedujo o no?
Jaekyung se detiene en seco, claramente sorprendido por la pregunta directa. Su rostro se endurece mientras procesa lo que Dan está preguntando. Finalmente, mira a Dan con una mezcla de sinceridad y determinación.
Jaekyung: Sí, Jenn intentó seducirme. Pero no lo logró. Estoy aquí contigo porque te amo, y nada de lo que hizo Jenn cambió eso.
Las palabras de Jaekyung son como una bofetada para Dan. La reacción es instantánea, sus celos y el dolor se intensifican.
Dan: ¿Entonces ella lo intentó, y tú...? ¿Qué pasa con eso? ¿Qué significa eso para nosotros?
Jaekyung, viendo la furia en los ojos de Dan, se da cuenta de que la situación se está saliendo de control. Se acerca a Dan, su rostro lleno de una mezcla de frustración y pasión.
Jaekyung: Significa que nada cambió entre nosotros. Ella puede intentar lo que quiera, pero yo estoy aquí contigo, Dan. Te lo prometí.
Dan, sintiendo que la rabia y la desesperación se mezclan en su pecho, no puede contenerse más. Da un paso hacia Jaekyung y lo agarra por el cuello con firmeza, atrayéndolo hacia un beso feroz. El contacto es apasionado, cargado de todas las emociones reprimidas: celos, amor y desesperación.
Jaekyung responde con la misma intensidad, sus manos envolviendo la cintura de Dan mientras lo besa con urgencia. Sus cuerpos se presionan juntos, buscando consuelo y confirmación en el contacto físico. Los besos son profundos y ardientes, como si intentaran quemar todas las inseguridades con su pasión.
Dan: -entre besos, con voz rasgada- No quiero compartirte. No puedo soportar la idea de que ella haya tenido alguna influencia sobre ti.
Jaekyung: -murmurando contra los labios de Dan- Nunca seré de nadie más, nunca fui de ella, Dan, nunca. Solo he sido tuyo. No importa lo que ella intente, nunca seré de ella.
El abrazo entre ellos se vuelve más apretado, el beso se profundiza, y ambos se entregan al momento con una intensidad que arrasa con la tensión. La preocupación y los celos se disipan momentáneamente mientras el fervor de su conexión les envuelve.
Finalmente, se separan, respirando con dificultad pero con una renovada sensación de unión. Dan, con lágrimas en los ojos, busca el consuelo en la mirada de Jaekyung, mientras Jaekyung lo mantiene cerca, ofreciéndole todo el apoyo y amor que tiene.
Jaekyung: No hay nada que cambiará lo que siento por ti. Lo que Jenn haga no tiene poder sobre nosotros. Estamos juntos en esto.
Dan asiente, sintiendo que la pasión y la afirmación de Jaekyung han restaurado parte de su confianza. Aunque la situación con Jenn aún no está completamente resuelta, el amor y la devoción que comparten les dan la fuerza para seguir adelante juntos.
ESTÁS LEYENDO
Todo por culpa de la mermelada
Hayran KurguEs un simple fanfic, mientras llega la segunda temporada de Jinx. Espero se diviertan y si no se divierten no es mi problema.