El gimnasio está decorado con algunos globos y banderines para celebrar el cumpleaños de Jaekyung. La atmósfera es alegre, con compañeros de entrenamiento compartiendo pastel y bebidas. Dan está en una esquina, observando mientras Jaekyung recibe los saludos y regalos.
De repente, Jenn entra al gimnasio. Lleva un vestido elegante y una sonrisa algo forzada. Su presencia llama la atención de todos, y el ambiente cambia ligeramente al notar su llegada.
Jenn: -acercándose a Jaekyung con una actitud amable- ¡Hola, Jaekyung! Feliz cumpleaños. Vine a darte un regalo y pedirte disculpas por todo lo que pasó.
Jaekyung, visiblemente sorprendido pero tratando de mantener la compostura, se vuelve hacia Jenn con una mezcla de emociones. Sus amigos y compañeros de entrenamiento observan con curiosidad, sabiendo que Jaekyung había estado con Jenn en el pasado.
Jaekyung: Jenn, gracias por venir. No esperaba verte hoy. ¿Qué te trae por aquí?
Jenn: Quería darte esto. Es un pequeño obsequio para tu cumpleaños, y también quería disculparme por los errores que cometí. Sé que lo que hice no estuvo bien.
Dan, al ver a Jenn, siente una oleada de celos y desdén. En su mente, piensa: Que irrespetuosa. Sus ojos se clavan en Jenn, notando cada detalle de su apariencia y recordando las conversaciones que escuchó en la tienda.
Jaekyung, tratando de manejar la situación, recibe el regalo de Jenn con una expresión que mezcla cortesía y incomodidad. Mueve la caja hacia un lado, sin abrirla de inmediato.
Jaekyung: Aprecio el gesto, Jenn. Pero, sinceramente, no estoy seguro de qué decir. Ha sido un tiempo complicado.
Dan, viendo la interacción y sintiendo el malestar de Jaekyung, decide intervenir. Se acerca con una sonrisa que no llega a sus ojos, mostrando un profesionalismo que oculta su malestar.
Dan: Hola, Jenn. Me alegra verte aquí. Espero que hayas tenido un buen tiempo. Jaekyung, ¿te gustaría que te ayude con algo mientras recibes los regalos?
Jaekyung: Sí, eso suena bien. Gracias, Dan.
Jenn observa la interacción entre Dan y Jaekyung, notando la cercanía y el apoyo que Dan le brinda a Jaekyung. Su expresión cambia ligeramente a una de preocupación mientras se da cuenta de la tensión en el aire.
Jenn: No quiero interrumpir. Solo quería hacer las paces. Si necesitas algo, estaré afuera.
Con eso, Jenn se retira, dejando a Dan y a Jaekyung juntos en medio del gimnasio. Jaekyung mira a Dan con una expresión mixta de agradecimiento y agotamiento.
Jaekyung: Gracias por intervenir. No sabía cómo manejar eso.
Dan: No hay problema. ¿Cómo te sientes?
Jaekyung: Me siento mejor ahora. Gracias por estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
Todo por culpa de la mermelada
FanfictionEs un simple fanfic, mientras llega la segunda temporada de Jinx. Espero se diviertan y si no se divierten no es mi problema.