Capítulo 19

83 9 0
                                    

Jaekyung y Dan están en el mercado cercano a su residencia, haciendo algunas compras para la casa. Ambos disfrutan de la tranquilidad del fin de semana mientras recorren los pasillos, conversando y eligiendo productos. De repente, se encuentran con Jenn, que está acompañada por un chico que parece ser su nueva pareja.

Jenn: ¡Hola, Jaekyung! ¡Hola, señor labios bonitos!

Jaekyung, al notar el tono provocador de Jenn y sintiendo una ola de celos, se acerca a Dan y lo agarra de la cintura con un gesto protector.

Jaekyung: Cuidado con esa boca, Jenn. Más te vale no volver a hacer algo así. No es el lugar para tus juegos.

Jenn, sin inmutarse, se ríe y se dirige a Dan con una actitud juguetona.

Jenn: ¿Ahora tienes miedo de que te robe a tu novio, Jaekyung?

El chico que acompaña a Jenn observa la interacción con una mezcla de curiosidad y diversión. Jenn se vuelve hacia Dan, aún sonriendo.

Jenn: ¿Y si nos damos un beso con la mermelada que me robaste, Dan?

Jaekyung, al escuchar el comentario, se pone aún más tenso y le lanza una mirada fulminante a Jenn y aprieta más a Dan.

Jaekyung: No estás en posición de hacer bromas, Jenn. Te lo advierto.

Jenn, dándose cuenta de que su actitud no está siendo bien recibida, se encoge un poco y cambia de tono.

Jenn: Lo siento, Jaekyung. Solo estaba bromeando. No quería causar problemas.

Dan, sintiendo la tensión, intenta suavizar el ambiente.

Dan: No te preocupes, Jenn. Vamos a dejar esto atrás. Todos estamos aquí para pasar un buen rato.

Jenn: -asintiendo-  jeje, Claro, lo entiendo, sólo bromeaba. Espero que ambos estén bien.

Dan: Sabes Jenn, vamos a pagarte la mermelada que me comí. Ven, te guiaré al pasillo de las mermeladas.

Dan toma a Jenn del brazo y la dirige hacia el pasillo de las mermeladas. Jaekyung, sin saber cómo manejar la situación, comienza a empujar el carro detrás de ellos con una expresión preocupada.

Jenn, mientras sigue a Dan, toca su brazo con una sonrisa coqueta. Jaekyung, al ver esto, empuja el carro más cerca, casi tocando a Jenn con él.

Jenn: Gracias por ser tan considerado.

Jaekyung, visiblemente irritado, empuja el carro con más fuerza, empujando ligeramente a Jenn hacia un lado.

Dan:  Déjanos comprar la mermelada, Jae. Comportarte un poco, por favor.

Jenn, sorprendida por la intervención de Dan y el comportamiento de Jaekyung, se ríe y se burla de Jaekyung.

Jenn: Está bien, está bien. Solo estaba bromeando. Vamos a elegir unas mermeladas entonces.

Jaekyung, aliviado de que la situación se esté calmando, sigue empujando el carro mientras Dan y Jenn seleccionan mermeladas. Finalmente, todos vuelven a sus compras con una mezcla de tensión aliviada y humor.

Dan y Jaekyung, mientras se alejan del pasillo de las mermeladas, se miran y comienzan a reírse.

Jaekyung: Ese fue un momento... interesante.

Dan: Sí, definitivamente. Pero al menos conseguimos resolverlo con una mermelada.

Todo por culpa de la mermeladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora