La fiesta continúa y Jenn, después de un par de copas, comienza a mostrar signos de embriaguez. Su comportamiento se vuelve más desinhibido a medida que la noche avanza. Finalmente, Jenn, tambaleándose y con la vista borrosa, se despide de los invitados.
Jenn: -balbuceando- Oye, oigaaaaan- chicos... creo que me pasé un poco, me puse borracha, creo. Necesito irme a casa.
Jaekyung, preocupado por el estado de Jenn, decide ayudarla a salir del gimnasio con Dan a su lado.
Jaekyung: Dan, creo que necesitamos llevarla a su departamento. ¿Podrías ayudarme?
Dan: -asintiendo, mirando a Jenn con una mezcla de preocupación y frustración- Claro, vamos a llevarla -es sólo una tonta con edad para tomar-
Ambos ayudan a Jenn a salir del gimnasio y la llevan a su departamento. Una vez allí, la colocan en el sofá mientras Jaekyung y Dan intentan organizar algunas cosas para que se sienta cómoda.
Jenn: -mientras se acomoda en el sofá, con voz borracha y mirada perdida- Oye, Dan... ven aquí un momento, necesito de tu ayuda.
Dan, preocupado y tratando de ser paciente, se acerca a Jenn. De repente, Jenn lo agarra de la camisa, lo pone contra el sofá donde estaba sentada y lo besa con una intensidad inesperada.
Dan intenta separarse de ella y quitar esa sucia boca.
Jaekyung, que estaba en la cocina preparando algo para Jenn, se queda con la boca abierta, paralizado por la sorpresa, mira a Dan intentando salirse su agarre.Jaekyung: -en shock, gritando- ¡Jenn! ¿Qué estás haciendo? Suelta a mi novio maldita sea.
Jenn, todavía borracha y sin darse cuenta de la situación, se aparta de Dan y mira a Jaekyung con una sonrisa inocente.
Jenn: ¡Besé a tu novio antes que a ti! ¡Esta relación solo era de beneficios legales, pero aún así nunca te besé! ¡Hip hip! ¡Qué lindos labios, señor Dan! ¡Con esos mismos... chupas!
Jaekyung, visiblemente furioso y avergonzado, se acerca a Jenn y la empuja ligeramente, tratando de hacerla callar.
Jaekyung: -molesto la regaña- Jenn, cállate. Estás borracha y no sabes lo que dices.
Jenn, con dificultad, cierra los ojos y se acomoda en el sofá, murmurando palabras incomprensibles mientras Dan, aún sorprendido, se aleja un poco y se dirige hacia Jaekyung con una expresión de incomodidad.
Jenn: ¡que rico besa el joven Dan! -es lo último que dice Jenn antes de caer profundamente dormida-
Dan: -mira hacía el suelo triste- Lo siento, Jaekyung. No sabía que ella iba a... reaccionar así.
Jaekyung: -suspira estresado- No te preocupes, Dan, estaba borracha. Solo necesitamos asegurarnos de que esté bien y luego podremos irnos.
Dan asiente, y ambos se encargan de acomodar a Jenn en el sofá para que se recupere. Mientras tanto, tratan de mantener la calma y de no dejar que el incidente afecte las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Todo por culpa de la mermelada
Hayran KurguEs un simple fanfic, mientras llega la segunda temporada de Jinx. Espero se diviertan y si no se divierten no es mi problema.