Después del intenso intercambio emocional, Dan y Jaekyung se encuentran en la habitación. Jaekyung, aún agitado pero queriendo calmar la situación, toma la mano de Dan y lo guía hacia la cama.
Jaekyung: Vamos a acostarnos. Ha sido un día agotador.
Dan, aún con el corazón acelerado y tratando de procesar todo, malinterpreta el comentario. Su mente está llena de pasión y anticipación, y él asume que Jaekyung está sugiriendo algo más íntimo.
Dan: Oh...... claro, vamos a acostarnos -se empieza a quitar su ropa y Jaekyung lo mira con una sonrisa-. Eso suena perfecto.
Jaekyung, sin darse cuenta de la confusión de Dan, comienza a prepararse para dormir, quitándose la ropa de encima y metiéndose en la cama. Dan lo sigue, claramente emocionado y anticipando el momento.
Jaekyung: Estoy tan cansado de entrenar. Me golpeé la espalda esta mañana. Solo necesito dormir un poco.
Dan se queda mirando, sin ropa, sorprendido por el cambio de ritmo, rápidamente se dió vuelta para ponerse la ropa de dormir.
-dan agradeció no haber saltado a sus piernas para besarlo, como lo había planeado-Dan: ¿Es en serio? Pensé que querías... ya sabes. Pero si solo vamos a dormir, está bien.
Jaekyung se ríe suavemente al darse cuenta de la confusión de Dan. Se estira en la cama con un gemido de dolor.
Jaekyung: Bueno, si me lesiono tratando de complacerte, ¿te sentirías mejor?
Dan, con una mezcla de alivio y frustración, se sienta en la cama junto a Jaekyung.
Dan: -resoplando- No, no, olvídalo. No quiero que te lesiones por mi culpa. Tienes un enfrentamiento pronto y no quiero que te hagas daño.
Jaekyung se ríe de nuevo y se vuelve hacia Dan, envolviéndolo en un abrazo cariñoso.
Jaekyung: Tranquilo, Dan. Solo vamos a descansar. Pero prometo que la próxima vez, nos aseguraremos de que no haya malentendidos.
Dan sonríe, sintiendo la calidez y la ternura de Jaekyung. Finalmente, ambos se acomodan en la cama, y Dan no puede evitar reírse de la confusión que hubo.
Dan: Bueno, al menos sabemos que no nos faltará diversión en el futuro.
Jaekyung le da un suave beso en los labios antes de cerrar los ojos. Ambos se quedan dormidos, rodeados de risas suaves y cariño, mientras la noche avanza en calma.
ESTÁS LEYENDO
Todo por culpa de la mermelada
FanfictionEs un simple fanfic, mientras llega la segunda temporada de Jinx. Espero se diviertan y si no se divierten no es mi problema.