Capítulo 11

80 8 0
                                    

Dan camina por las calles del centro para relajar su mente, el clima es fresco y el viento le recuerda que su abrigo viejo ya no es suficiente para mantenerlo abrigado. Decide entrar a una tienda de ropa en busca de uno nuevo, algo que lo haga sentir renovado. Mientras examina los estantes, su atención es captada por una voz que le resulta familiar.

Dan se detiene en seco, su corazón latiendo más rápido al reconocer la voz. Se da vuelta discretamente y ve a Jenn, parada cerca de la entrada, hablando animadamente con dos de sus amigas. Aunque intenta mantenerse fuera de su vista, no puede evitar escuchar lo que están diciendo.

Jenn: Jaekyung no se va a resistir cuando me vea con este conjunto. Y con Dan fuera del panorama, no habrá quien lo detenga.

Las palabras de Jenn caen sobre Dan como un balde de agua fría. Un nudo de ansiedad se forma en su estómago, y su mente empieza a correr con pensamientos de inseguridad y miedo. Aunque Jaekyung le ha prometido que nada pasará, la duda se instala en su corazón. Es solo un hombre, después de todo, y Dan no puede evitar temer lo peor.

Dan finge seguir mirando los abrigos, pero su mente está lejos de la tienda. Se siente atrapado entre el impulso de enfrentar a Jenn y la certeza de que no quiere causar una escena pública. Finalmente, decide seguir caminando, saliendo de la tienda y sumergiéndose en las calles concurridas. Cada paso se siente pesado, como si una parte de él quisiera regresar, pero la otra solo quiere alejarse lo más posible.

Mientras camina, su mente es un torbellino de emociones. ¿Debería contarle a Jaekyung lo que escuchó? ¿O debería confiar en la promesa que le hizo? Pero la imagen de Jenn coqueteando con Jaekyung, aprovechando su ausencia, lo atormenta.

Dan se detiene en un parque cercano, sentado en un banco mientras observa a las personas pasar. Los árboles se balancean suavemente con el viento, pero su mente sigue agitada. La confianza que había estado construyendo en las últimas semanas comienza a desmoronarse, y no sabe cómo manejarlo.

Las palabras de Jenn se repiten en su cabeza, cada vez más fuertes, hasta que ya no puede soportarlo más. Saca su teléfono, dudando por un momento antes de enviar un mensaje a Jaekyung.

Mensaje de Dan: Necesito hablar contigo cuando termines con Jenn. Es importante.

Envía el mensaje y guarda el teléfono, sintiéndose un poco aliviado, pero la ansiedad sigue presente. Dan sabe que necesita confiar en Jaekyung, pero la idea de perderlo, especialmente después de todo lo que han pasado, lo llena de miedo.

Se queda en el parque por un tiempo, esperando que el aire fresco lo calme. Pero la incertidumbre sigue allí, como una sombra que no lo deja en paz.

Todo por culpa de la mermeladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora