Capítulo 2 -La Sala de Estar-

361 25 0
                                    


Jaekyung está sentado en el sofá, mirando a Dan, quien se mantiene de pie junto a la ventana, visiblemente molesto. La tensión en la habitación es palpable.

Jaekyung: Dan, ¿por qué tomaste la mermelada de Jenn? Sabes que te hubiera comprado todas las que quisieras.

Dan girándose rápidamente con los ojos llenos de incredulidad

Dan:¿De verdad me estás diciendo esto? ¿Estás defendiendo a Jenn ahora? ¿Que se compara una mermelada con lo que te hizo y te quitó?

Jaekyung: Dan, no es que la defienda. Jenn se equivocó, pero fue amable y comprensiva en otros momentos, además que ama la mermelada de fresa. No estuvo bien lo que hiciste

Dan: Jaekyung, entiendo que estuvo mal, pero me duele cuando hablas así. Si yo dijera algo parecido sobre otra persona, sé que te molestaría. ¿Cómo puedes decirme que sus gestos importan más que lo que hemos construido tú y yo, además, sólo me regañas?

Entonces el menor hace un gesto con la mano, tratando de restar importancia a la situación.

Jaekyung: No pasa nada, Dan. Esas tonterías no me importan.

Dan se queda en silencio por un momento, su expresión cambiando de indignación a dolor. Finalmente, asiente como si hubiera tomado una decisión.

Dan: Voy a la cocina...yo ,yo, yo necesito un momento.

Dan se da la vuelta y se dirige hacia la cocina. Sin embargo, en lugar de entrar, camina hacia la puerta del apartamento. La abre lentamente y sale sin hacer ruido. Jaekyung, aún sumido en sus pensamientos, no se da cuenta hasta que escucha el suave clic de la puerta al cerrarse.

El sonido resuena en el silencio, y Jaekyung se queda solo, mirando hacia la puerta, dándose cuenta demasiado tarde de lo que acaba de suceder...

Todo por culpa de la mermeladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora