Capítulo 15

84 10 0
                                    

La fiesta sigue animada con música y risas. Jaekyung, Dan y los invitados disfrutan del pastel y las bebidas. Jenn sigue en el gimnasio, observando a distancia y notando las interacciones. Su curiosidad no tiene límites y decide acercarse a Dan mientras él está sirviendo pastel.

Jenn: -con una sonrisa tentativa- Hola, Dan. Me preguntaba, ¿cómo ha sido todo para ti? ¿Qué le diste a Jaekyung por su cumpleaños?

Dan, un poco sorprendido por la pregunta y sintiendo la tensión, decide mantener una respuesta vaga.

Dan: Oh, solo algo pequeño y simple. No es nada grande.

Jenn, sin embargo, no se detiene ahí. Su mirada es de pura curiosidad y un toque de picardía mientras mira a los demás invitados que comienzan a notar la conversación.

Jenn: Interesante. A veces, lo pequeño puede ser lo más significativo. Aunque, me encantaría saber más sobre los regalos que se dan en este tipo de celebraciones.

Uno de los invitados, atraído por la conversación, se une con curiosidad.

Invitado: Sí, ¿qué fue lo que le diste? Me encantaría saber.

Dan, visiblemente incómodo y buscando una salida, se ríe nerviosamente mientras trata de evitar más preguntas.

Dan: Realmente no es gran cosa. Más bien, solo disfrutemos del pastel.

Jenn, al ver que la conversación no avanza como esperaba, decide darle un giro al chisme. Se dirige hacia los demás invitados con una sonrisa amplia.

Jenn: -chismeando con tono ligero- Bueno, es curioso cómo a veces los pequeños detalles son los más importantes. Aunque algunos ya deberían haber notado cómo Dan se pone cuando alguien menciona a el luchador. 

Dan se pone rojo y baja la cabeza porque una palabra más y de seguro escupe el pastel que se está comiendo.

Jenn: -con una sonrisa astuta y voz más alta- Bueno, no sé si todos saben, pero Dan y Jaekyung realmente tienen una relación muy especial. Son novios, ¿no es adorable?

La revelación cae como una bomba. Los invitados se giran sorprendidos, sus murmullos llenan el aire. Jaekyung, al escuchar la declaración, se pone rígido y su rostro se torna rojo de sorpresa. Dan, al escuchar la revelación, se queda paralizado por el shock.

-  ¿En serio? ¡No tenía idea de que estaban saliendo! -

¡Eso es increíble! Nunca lo imaginé. ¿Seguro el doctor lo tiene dominado?

- Ey doctor Dan, ¿cómo logra dominar a la bestia?

Jaekyung, tratando de recuperar la compostura, se acerca a Dan y lo toma de la mano con una expresión que mezcla nerviosismo y cariño.

Jaekyung: Lo siento, Dan. No quería que esto saliera así.

Dan: No es tu culpa. Solo no esperaba que se supiera así.

Papita, un amigo cercano de Dan, observa la interacción con una sonrisa de comprensión. Se acerca a Dan y Jaekyung mientras los invitados continúan murmurando.

Papita: -entre risas dice- Ya lo sabía. ¿No ven cómo se pone Jaekyung cuando le pedimos a Dan que nos revise? Se pone como una perra celosa.

La broma de Papita provoca algunas risas entre los invitados, aliviando un poco la tensión. Jaekyung y Dan se miran, ambos sintiendo una mezcla de emociones.

Jaekyung: Vamos a intentar disfrutar del resto de la fiesta. Ya veremos cómo manejamos esto.

Dan: está bien Jae.

Ambos regresan al grupo, intentando disfrutar del resto de la celebración. La revelación sobre su relación se convierte en el tema de conversación entre los invitados, pero Jaekyung y Dan se enfocan en estar juntos , mientras la fiesta continúa.

Todo por culpa de la mermeladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora