Capitulo 32 (parte 1)

21 5 1
                                    

Siempre diré que los chismes,habladurías, son por algo ya sea por sacar a la luz algo o simplemente por joder y traer problemas.

Cuando escuché a esa persona decirme que Aidan tuvo algo que ver con la difamación, e incluso su papá sentí una decepción tremenda. Y no por su padre,sino por el ya que eso solo significaría que jugó conmigo en todos los aspectos posibles.

Y tan solo imaginar en esa posibilidad me puso mal.

Raquel fue mí apoyo en ese momento,llorar y decirle que estoy cansada de siempre enterarme de cosas que me lastiman fue como mí derrame.

Nunca fue mí intención que ella me viera así,siempre he tratado de no mostrarle ese lado pero en ese momento no pude. Quizás me costó tanto contarle todo, pero se que ella no haría nada en contra mío no se metería por demás.

Claro que después de saber todo tenía ganas de samparle su cachetada a Aidan,pero le dije que no y punto.

Después de todo fue agradable estar con ella,me cuida y me consciente cuando salgo con ella. Así que no puedo quejarme.

Y luego aquí estoy yo dudando hacer algo....

Por una parte deseo quedarme con la versión que me dieron, pero sé que eso me lastimaría aún más que saber que es un idiota.

Pero también verlo me hará retroceder todo.

Es irónico ¿no?

Siempre cuando creo que nunca más lo veré siempre debe de suceder algo para conversar con el,es como si el destino no coopera.

Nos distanciamos problemas.

Nos vemos y nos confundimos.

El saca sus conclusiones antes de hora y yo me limito.

¡Por dios cómo odio eso !

Y por más que lo niegue sé que hoy es el día.

Me veré con los dos.

Mia.

Y Aidan.

¿Cuál será peor?

No lo sé.

Lo averiguaremos.

Coloque mí alarma para salir y verme con la primera personita,me eche en mí cama y me sumergí en dormir. Debo descansar un poco para lo que se me viene.

Escucho la alarma y me despierto de inmediato, me despido de Mimi y voy en camino hacia allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Escucho la alarma y me despierto de inmediato, me despido de Mimi y voy en camino hacia allí.

Ni siquiera deseo escuchar musica porque creo que estoy en un sube y baja.

¿Acaso mí felicidad por mí desempeño no era lo suficiente?

En ambas carreras estoy súper bien lo cual es mí mayor satisfacción y alegría,pero luego llega esto y me hace olvidar por completo ese sentimiento lindo que tenía.

Coloreando el arcoiris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora