∆ CAPÍTULO 6: FIESTA Y MALENTENDIDOS

2.1K 205 7
                                    

La sala de eventos de la Academia U.A. estaba decorada con luces cálidas y una decoración elegante, un claro intento de marcar que, aunque todos habían crecido, no podían evitar las viejas dinámicas de cuando eran estudiantes. Aunque ahora todos tenían 25 años, con trabajos serios y responsabilidades, la reunión de exalumnos parecía destinada a recordarles que, a pesar de todo, algunos comportamientos nunca cambiaban.

El profesor Aizawa, conocido por su eterna expresión de hastío, había sido invitado para dar unas palabras de apertura. A regañadientes, se había levantado para dirigirse a sus antiguos alumnos.

—Bueno, no planeo entretenerlos mucho con un discurso aburrido —dijo Aizawa, con su tono monótono característico—. Es bueno ver que todos están vivos y más o menos bien. Espero que, a pesar de todo, sigan haciendo lo correcto y no se comporten como idiotas esta noche. Eso es todo. Diviértanse, supongo.

Y con eso, Aizawa se sentó, agradeciendo internamente que su obligación terminara ahí. La mayoría de los presentes soltó una risa corta; sabían que esa era probablemente la charla más entusiasta que el profesor alguna vez había dado. All Might le dió una palmada en la espalda mientras le murmuraba algunas cosas inauditas para los alumnos , que se estaban poniendo al día con sus compañeros y amigos.

Después del discurso, la conversación y el alcohol fluyeron con facilidad. Todos se sentían relajados, disfrutando de la nostalgia y el compañerismo, cuando Mina Ashido, siempre la entusiasta, tuvo la brillante idea de revivir un juego que todos recordaban con cariño... o tal vez con vergüenza.

—¡Vamos, chicos! —dijo Mina, con una sonrisa que no prometía nada bueno—. ¿Qué tal un juego de la botella? Para los viejos tiempos.

—¿No somos un poco mayores para eso? —protestó Momo Yaoyorozu, con una risa nerviosa, aunque no pudo evitar sentirse intrigada.

—¡Nunca se es demasiado mayor para divertirse! —respondió Kaminari, ya colocando una botella vacía en el centro de la sala.

Izuku, sentado a un lado y tomando un sorbo de su bebida, observó cómo la botella empezaba a girar. Aunque ya no era el joven inseguro de antes, no pudo evitar sentir un pequeño nerviosismo en el estómago. Al fin y al cabo, muchas de las personas en esa sala lo conocían demasiado bien.

Los alumnos presentes se acomodaron en el círculo, con Kirishima y Denki más que dispuestos a participar. Bakugo, por supuesto, se sentó al otro lado del círculo, cruzado de brazos y con una expresión que gritaba "más vale que esto no se salga de control".

La botella giró y se detuvo frente a Azui, está se sobresaltó, siempre le tocaba a ella, no importa donde se ponía, atraía como un imán la primera ronda.

—¡Como para perder la costumbre! —dijo ella suspirando frustrada. — ¡Que alguien me quite está maldición!

Todos rieron a carcajadas, reviviendo los viejos tiempos.

—¿Venga, reto o pregunta?. — Le dijo Mina

—Reto, pero suave que acabamos de empezar — le contestó.

Mina pensó, pero al instante le vino en la cabeza que hacer.

—¡Té reto a que vayas hacia el profesor Aizawa y le preguntes sobre su rutina de pelo!. — Le dijo mientras todos se ponían a reír, ante la mirada perpleja de la chica "¿enserio?.

Está acató y se fue a la mesa de los profesores, todos observaban con carcajadas como se ponía a preguntarle. Aizawa la miró algo molesto. Mic se rió, mientras All Might se interesó en la conversa. En pocos minutos ella se acercó algo roja.

— Esto me lo pagaréis, champú.... Solo champú — les contestó.

La botella giró y giró, mientras las risas y los comentarios aumentaban y los diferentes retos y preguntas seguían. Cuando finalmente la punta apuntaba directamente a Izuku. Todos lo miraron, algunos con una sonrisa maliciosa, otros con pura curiosidad.

Policía x florista | Bakugo x MidoriyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora