Capitulo 32 (parte 2)

43 4 1
                                    

Y aquí estoy.

En el polideportivo muda sentada en una silla mirando a la nada.

¿Y el?

Barriendo cantando como si no hubiera un mañana.

Por una parte deseo ir corriendo a su lado y solo abrazarlo,y no decirle nada pero no puedo.

Necesito mí espacio.

Y organizar mis ideas con respecto a todo.

¿Por qué rayos mí familia no es normal?

Es decir ¿era demasiado pedir "tener una familia con suficiente neurona alta" ?

Digo porque siempre suceden cosas.

Aidan siempre me a dicho "tu vida me parece un libro"

Por todo lo que pasa,y sigue pasando.

Mí mirada se va donde Aidan y el está sonriendo hacia mí mientras barre,e inevitablemente sonrió un poco.

El no tiene ni mas puta idea de lo que me pasa.

Y tampoco tengo la intención de decirle todo.

Quizás ya no me vea igual.

Y no quiero eso.

Es mejor que solo sepa lo de el.

No quiero que luego me vea como "la sobrina que tiene un tío acosador"

Y es aquí cuando me doy cuenta que no se cómo decirle a mí mamá, y que de una manera u otra tendré que tener una solución.

Porque si no hago nada esto se irá a mayores.

Y esto me agota.

Siempre tengo que estar en medio.

Explotar.

Ser mediadora.

Entender.

Justificar.

Callar.

Y es que el nunca podría entenderme.

Si no lo a hecho antes, menos ahora.

Veo mí celular y trato de ver cualquier cosa para distraerme,o por menos tener la apariencia que lo logro. Pasa el rato y veo a Aidan caminar en mí dirección,se sienta casi al lado al mío y me mira.

Sé que el quiere saber muchas cosas.

- ¿Cómo te fue con ella? - Me pregunto con interés.

¿Cómo el sabe?

Nos comunicamos por Wattpad.

Y escribo un libro sobre mí y a la vez de lo que vivo con el,eso hablo a mayor profundidad luego ya que ahora no tengo ánimos.

- ¿Conoces a Eiden? - Le pregunté y negó con la cabeza - Un tipo que siempre está con motocicleta.

- En realidad no.

- Eso no tiene sentido - Negué moviendo mí cabeza y colocando mí mano en mí cabello.

-¿A qué te refieres?

- ¿Estás metido en cosas turbias? - Cuestiono con cansancio y confusión.

- No entiendo de lo que hablas.

- Solo dime qué eso no es cierto - Le pedí - Que lo que dicen ellos dos son mentiras,que tu no eres capaz de meterte en esas idioteces. Y que no debo de sentirme estúpida por intentar defenderte - Le dije casi susurrando.

Porque esto poco a poco me agobia más.

Primero que me engaña con otra.

Luego que me miente.

Coloreando el arcoiris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora