Pov: Peter

59 3 0
                                    


Era una cálida noche de verano cuando Peter, con el ánimo alegre por la fiesta que estaba disfrutando, encontró a Manuela en un rincón del salón. Había bebido más de lo habitual, y el ambiente festivo le había dado un sentido de libertad que no solía experimentar. Manuela, una compañera de la facultad, había demostrado ser no solo lo atraía por su físico, sino también por su inteligencia y madurez, cualidades que Peter valoraba profundamente. La combinación de su atractivo y su conversación estimulante hizo que Peter se sintiera especialmente atraído por ella esa noche.

En medio del bullicio y la falta de juicio que el alcohol trajo consigo, Peter y Manuela terminaron en una conversación más íntima y cercana. La tensión entre ellos creció, y pronto, se encontraron compartiendo un beso que, aunque inicialmente parecía solo un impulso del momento, rápidamente se volvió más apasionado. La noche continuó, y la conexión entre ellos se intensificó. Lo que comenzó como un simple beso se transformó en una relación física más profunda, una experiencia que Peter no había planeado pero que, en ese momento, se sintió inevitable.

Cuando al día siguiente, la foto llegó a Lali, Peter estaba en un estado de tormenta interna. Al darse cuenta de lo que había hecho, de la manera en que había fallado a la persona que más amaba, se sintió abrumado por la culpa. Sabía que había cruzado una línea que nunca debería haber cruzado.

Cuando Lali, con la voz quebrada y llena de dolor, le dijo a Peter que había visto la foto, su corazón se hundió aún más. Aunque intentó explicarse, sus palabras parecían vacías y sin valor frente al dolor evidente en la voz de Lali. El silencio que siguió a su confesión fue una mezcla de desesperación y arrepentimiento. Peter sabía que había fallado de manera irrevocable y que cualquier intento de justificar su comportamiento sería inútil.

A pesar de sus intentos de explicarle a Lali lo que pasó esa noche, ella optó por cortar el contacto. El peso de la decisión de Lali de ignorarlo y dejarlo fuera de su vida era como una losa sobre su pecho. Peter intentó alcanzar a Lali en cada oportunidad, pero ella mantenía una distancia que él no podía cruzar.

En los meses siguientes a la ruptura con Lali, Peter se sumergió en sus estudios en la facultad, tratando de distraerse del dolor y la culpa que sentía. La ausencia de Lali dejó un vacío en su vida que parecía imposible de llenar. La cercanía con Manuela, una compañera de facultad con la que comenzó a pasar más tiempo, ofreció una forma de alivio, aunque no fuera una solución completa a su angustia.

Lo que comenzó como una simple amistad entre Peter y Manuela se fue transformando gradualmente en algo más. La atracción inicial que Peter sintió hacia Manuela, combinada con la conexión intelectual y emocional que compartían, llevó a una relación más íntima. Aunque la relación con Manuela ofrecía consuelo y compañía, Peter pronto se dio cuenta de que no lograba llenar el vacío profundo que le había dejado la separación de Lali.

A pesar de sus esfuerzos por seguir adelante, el recuerdo de Lali y el dolor de su ausencia seguían presentes. Manuela le proporcionaba un tipo de apoyo y compañía que era reconfortante, pero el dolor de estar lejos de Lali nunca se desvaneció por completo. La relación con Manuela, aunque significativa y valiosa en su propio derecho, no era una solución al vacío que sentía en su corazón.

Peter se dio cuenta de que, a pesar de los sentimientos que había desarrollado por Manuela, el vacío dejado por Lali era un espacio que ninguna otra persona podía llenar por completo. La relación con Manuela le ofrecía consuelo y compañía, pero el anhelo y el dolor por la pérdida de Lali seguían siendo una parte importante de su vida.

En el cumpleaños número 21 de Eugenia, la fiesta se intensificó a medida que avanzaban las horas y el alcohol comenzó a circular entre los invitados. Peter, impulsado por el efecto del licor y la valentía que este le confería, decidió acercarse a Lali con la esperanza de hablar con ella y aclarar las cosas. Había pasado mucho tiempo desde la ruptura y sentía la necesidad de expresar sus sentimientos.

Vínculos RenacidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora