Aeropuerto del Prat 6:45 de la mañana
A la mañana siguiente, nuestras protagonistas se encontraban en el aeropuerto a la espera del embarque. Ambas habían hecho sus maletas con rapidez, Violeta la consiguió acabar en menos de media hora, mientras que Chiara se pasó media noche intentando organizarse. Por suerte, Ruslana acabo ayudándola, evitando así que su amiga perdiera la cabeza.
Las dos habían dormido poco, una por su falta de organización e hiperactividad. Mientras que la otra no había conseguido pegar ojo, hundiéndose en su ansiedad.
Sabía que iba a ser una semana difícil, porque por mucho que quisiera ver a su familia, sabia los recuerdos que estar en Granada le traería. Esperaba no hundirse nada más llegar, la última vez sabia lo mal que había reaccionado.
-Oye, cuando dura el vuelo – dijo la voz de la inglesa sacándole de sus pensamientos
-Una hora y media – contestó seca
-Ah, entonces es super rápido, podemos desayunar después en el aeropuerto - añadió la morena hambrienta
Violeta decidió no responderle, no quería hacer migas con la chica, sorprendentemente no habíamos discutido en toda mañana. Probablemente producto del cansancio de ambas, y no quería empezar antes del vuelo.
No le gustaba volar, de hecho, lo odiaba. Cuando estaba con Julia y volvían a Granada por vacaciones, siempre discutían. Y eso solo hacía que la ansiedad de Violeta aumentara, pero su ex le decía que era una exagerada y que tenía que dejar de avergonzarla. Así que la pelirroja simplemente se aguantaba los nervios y fingía estar bien para no discutir más.
-Sabes, si quieres que esto funcione, deberías cruzar más de dos palabras conmigo, o al menos, mirarme - señalo la menor
-No desayuno – respondió tajante
Y era verdad, cuando era pequeña lo hacía, obligada por su madre claro está. Una vez se mudó con Julia dejo de hacerlo. No le gustaba hincharse por la mañana, le hacía sentir fea, y ella solo quería que su novia la viera bien.
-Bueno, pero es muy pronto, y el desayuno es la comida más importante del día – respondió la morena
Violeta decidió ignorar a la inglesa, ya que no quería hablar de sus hábitos alimenticios, así que cambio de tema.
-Una vez lleguemos a mi casa, te hablare y te tratare como mi novia, pero no antes – explico Violeta
-Bien, aunque hay un tema que no hemos hablado aun, y es bastante importante – hablo con cautela la inglesa
-Qué tema? - pregunto Violeta molesta
-Vas a ser cariñosa conmigo? Porque ya sé que tu no lo eras con... bueno ella, pero yo suelo ser muy cariñosa y tus padres me conocen, no se lo van a creer si me rehúyes - expuso la morena
Sabía que tenía razón, por mucho que no le gustase, pero sus padres no eran tontos. Por suerte la cola empezó a avanzar y la conversación acabo allí mientras ambas empezaban a subir al avión.
----------
Una vez sentadas en sus asientos, Chiara se dispone a ponerse los auriculares, para aislarse durante el vuelo, ya que esta pensaba que Violeta no querría cruzar palabra con ella hasta aterrizar.
Pero parece que había cambiado de planes.
- ¿Qué haces? ¿No me vas a molestar en todo el viaje? - le pregunto irritada quitándole los auriculares
-Me has dicho que no querías hablar, así que eso es lo que voy a hacer – dijo esperando algún comentario hiriente por su parte
En cambio, la pelirroja asintió y aparto la mirada. Que rara es, ahora que bicho le ha picado – pensó
ESTÁS LEYENDO
Casual (Kivi)
FanfictionVioleta Hódar 23 años (Granada, Motril), es una estudiante en último curso de periodismo en Barcelona. Esta se ve envuelta en una encrucijada cuando es invitada a Motril para la boda de su hermana. Al llamarla su madre insiste en saber si vendrá con...