Capitulo 29

2.9K 145 5
                                    


-Sabes que tenemos que llegar en algún momento a tu casa ¿verdad? - le recordó Chiara a Violeta entre besos


Llevaban media hora intentando volver a casa, pero parecía que Violeta tenia otros planes ya que no parecía poder apartar sus labios de la piel de la chica.


Habían decidido dar un paseo matutino pensando que así conseguirían mantener sus manos quietas durante un rato. Ya que en unos pocos minutos empezaría la comida conjunta que habían organizado en casa de los Hódar.


Ahora que tanto la familia Oliver y Hódar eran conscientes de la relación de sus hijas mayores, habían decidido organizar una comida todos juntos antes de que Tana y Dani se fueran de luna de miel.


Realmente, la relación de sus hijas era solo una excusa que utilizarían para torturarlas durante la comida, pero la realidad era que se habían echado de menos. Siempre habían sido dos familias muy unidas, a pesar de las peleas de las dos chicas.


En cuanto se enteraron de la nueva relación no pudieron evitar querer celebrarlo, ya que llevaban esperando que pasara desde que eran pequeñas.


Para ellos era muy gracioso, y evidente que las dos chicas sentían mucho mas que sentimientos de odio hacia la otra, pero a ellas les costo mas tiempo darse cuenta.


Así que, aquí se encontraban, a pocas calles de su casa intentando conseguir la fuerza de voluntad necesaria para separarse y así evitar las burlas de su familia.


¿Realmente podían culparlas por ser tan horrorosamente cursis? Por que para ellas el hecho de haber estado media vida discutiendo ha provocado que perdieran mucho tiempo, y necesitaban recuperarlo.


-Si, tienes razón... - le respondió Violeta sin oír una palabra de lo que le decía la inglesa


Antes de que Chiara pudiera objetar algo, Violeta aprovecho que la morena había apartado sus labios de ella para hablar y acabo dedicándole atención a su cuello.


-Vivi, no me estas dejando respirar - se quejo sin estar enfadada

-Es la idea – hablo mientras besaba con mas ganas su cuello y mandíbula, provocando que la inglesa tuviera que morder su labio para controlarse

-Violeta... - se quejo intentando alejarse de la chica, sin mucho éxito

-Si me llamas así otra vez entonces si que no voy a poder parar – hablo para después besarla de nuevo con pasión


Recuperando todo la cordura que le quedaba Chiara se aparto de sus labios. Recordando que estaban en un lugar publico y que si no paraban probablemente algún vecino acabaría denunciándolas por desorden publico.


-Tenemos que entrar, ya vamos tarde – trato de convencerla la inglesa

-No quiero – se quejo la pelirroja poniendo un puchero y consiguiendo lo que quería, que Chiara la besara de nuevo


Pero rápidamente se aparto provocando que la pelirroja sonrisa al ver su cara de enfado fingida.

Casual (Kivi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora