Capitulo 16

2.6K 140 6
                                    


A la mañana siguiente Violeta se despertó tarde, en cuanto abrió sus ojos busco a la morena a su lado, por desgracia no la encontró allí.


El día anterior había sido intenso, una vez volvieron a casa, no habían vuelto a tener una conversación. Violeta decidió darle espacio esa tarde, a pesar de que hacerlo le doliera. Pero a partir de hoy se había acabado el espacio, su único objetivo en lo que quedaba de viaje era demostrarle a Chiara lo mucho que le importaba.


Se levanto de la cama, se vistió y bajo a la cocina en busca de la morena. Una vez allí la encontró preparando su café, mientras que sus padres estaban sentados desayunando.


La pelirroja al verla sonrió, la inglesa llevaba una de sus camisetas anchas, lo cual probablemente había hecho sin darse cuenta, pero aun así hizo que la mayor aumentara su sonrisa.


Se acerco a ella y la abrazo por la cintura nada más entrar en la cocina.


- ¿Cómo esta mi chica? - pregunto Violeta dejando un beso en su mejilla con cariño


Quería demostrarle que estaba dispuesta a luchar por ella y que no le daba vergüenza demostrarlo.


Chiara no se esperó ese gesto de la pelirroja y aunque ese momento la hubiera hecho saltar de alegría en el pasado, su mente se encargó rápidamente de recordarle que solo era parte de su mentira. Y que por tanto no era real, nunca lo había sido para la pelirroja.


Antes de que pudiera responderle, Juan Carlos decidió hablar.


-Tu chica nos ha preparado el desayuno, ya podrías aprender de ella – le pico su padre

-En serio? - pregunto Violeta ciertamente sorprendida, a pesar de todo lo que le había hecho Chiara seguía siendo maravillosa


¿Cómo había tardado tanto en darse cuenta?


-También estoy haciendo el tuyo – le hablo sin mirarla la inglesa


Aún seguía enfadada, pero aun así había pensado en ella. Siempre lo hacía.


-Es que eres la mejor – le respondió Violeta abrazándola con más fuerza y besando su cabeza


El desayuno paso tranquilo, tuvieron que ir un poco rápido ya que necesitaban llegar a la tercera clase de baile. Estaba un poco preocupada, la mayoría de las veces que habían ido allí sus discusiones siempre habían empezado por su culpa. Pero esta vez, iba a poner todo de su parte para que funcionara.



Llegaron a la clase, y como ya esperaba la pelirroja, esta vez estaba siendo la morena quien la rehuía. Violeta intentaba acercarlas, pero estaba siendo un fracaso.


Al menos esta vez no se pisaban a cada paso, pero eso era peor. Porque esta vez, ni siquiera la miraba, desde que habían salido de casa Chiara no le había dirigido ni una de sus miradas coquetas o bromas mordaces. Nada de nada.

Casual (Kivi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora