Os recomiendo escuchar Into You de Ariana Grande para la ultima mitad del capitulo
"
Oh, baby, look what you started
The temperature's rising in here
Is this gonna happen?
Been waiting and waiting for you to make a move
Before I make a move"
Es un capitulo larguísimo pero os lo mercáis.
-------
Al oír la voz rota de su hermana decirle esas palabras el cuerpo de Violeta actuó solo.
-Ey, que pasa? - pregunto Chiara al ver el cambio de expresión de la pelirroja preocupaba acercándose a ella para acariciar sus manos en busca de reconfortarla
-Es mi hermana, ese hijo de puta la ha dejado... ¡Lo voy a matar! - exclamo enfadada
- ¿¡Que!? ¿Tana está bien? Hay que ir con ella – hablo segura la inglesa
-Lo sé, pero... - empezó a decir frustrada sabiendo que el momento se les había escapado
-Vivi, tenemos toda la vida para tener esta conversación, Tana nos necesita – hablo la inglesa convenciendo así a la pelirroja
No pudo negar que ver a la chica tan preocupada por su hermana hizo que su corazón se calentara. Pero por mucho que quisiera decírselo, había algo más importante que tenía que hacer antes.
Unos minutos después ambas chicas emprendieron su camino de vuelta a casa para llegar hasta la pequeña de los Hódar. Violeta estaba muy preocupada y enfadada a mas no poder, ¿cómo le habían hecho eso a su hermana? Le hervía la sangre solo de pensar en todos los pensamientos negativos que le estarían rondando la cabeza, solo pensar en que le habían hecho daño, hacia que su corazón se rompiera también.
Chiara por su parte también estaba enfadada con Dani, pero su enfado era nada comparado a su preocupación por la chica. Estos días había sido participe de lo enamorada que estaba y lo feliz que era, realmente los dos lo parecían. No entendía como había pasado, pero en este momento, no solo estaba preocupada por Tana, también lo estaba por Violeta.
Porque desde que habían empezado el camino su pierna había adquirido un movimiento nervioso y errático, estaba muy enfada sí, pero sabía que la preocupación la estaría matando. La conocía, y sabia lo mucho que le importaba su familia, cuando uno de ellos sufría, ella lo sentía el doble.
En su trayecto, estuvo pensando en mil formas de reconfortarla y de demostrarle que estaba allí con ella. Quería que supiera que no estaba sola.
Pero por muchas palabras que pensara, ninguna parecía suficientemente buena en su cabeza para este momento.
Así que, simplemente puso su mano en la pierna de Violeta, en señal de apoyo.
Esa fue la primera vez que la chica volvió a mirarla desde que se subieron al coche. A Violeta le habría gustado sonreírle en señal de gratitud, pero no podía, estaba demasiado preocupada y no quería fingir estar bien. Sabía que no tenía que hacerlo con Chiara.
ESTÁS LEYENDO
Casual (Kivi)
FanfictionVioleta Hódar 23 años (Granada, Motril), es una estudiante en último curso de periodismo en Barcelona. Esta se ve envuelta en una encrucijada cuando es invitada a Motril para la boda de su hermana. Al llamarla su madre insiste en saber si vendrá con...