Capitulo 15

2.6K 146 10
                                    


Chiara y Violeta entraron al agua sin hablar, una vez estuvieron dentro la inglesa decidio alejarse mar adentro, tratando de huir de la pelirroja.

-¿Donde vas Oliver? - le pregunto la chica nadando tras ella

-Lejos de ti – le contesto molesta la morena

-Por que? Las parejas están juntas sabes? Y son cariñosas y esas cosas... - le explico la mayor empezando con su plan

-Que sabrás tu de relaciones – le contesto molesta al ver el doble sentido en sus palabras y parando de nadar

-Más que tu – le contesto la pelirroja alcanzando al fin a la morena y mirándola

La inglesa rio, sabia que una de las razones por las que Violeta la odiaba en el pasado, era por su incapacidad de mantener relaciones que duraran mas de unos meses. Siempre discutían por ello, la pelirroja le echaba en cara la falta de compromiso que tenia, y la inglesa le devolvía las quejas diciéndole que porque le importaba. Al final esas discusiones siempre acababan con las dos yéndose por su lado para no hablarse durante días.

Pero ahora las cosas eran diferentes.

Habían pasado muchos años, eran personas completamente diferentes, más maduras, o eso querían creer.

Después de pasarse unos minutos en silencio cara a cara, Violeta decidió acercarse.

-¿Que haces? - le pregunto confusa la inglesa

Sabia que ya no estaban delante de su familia, y que por tanto, ya no les veían, lo cual hizo que no entendiera el comportamiento de la pelirroja.

Violeta decidió ignorar su pregunta para ir más allá, acabo cortando la distancia que las separaba rodeando la cintura de la morena con sus piernas.

Chiara se sorprendió por su acercamiento, aunque eso no evito que al sentir la piel de la otra sus manos fueran directas a sus muslos.

Memoria muscular. O al menos esa fue la excusa que invento la morena en su cabeza.

-A que viene esto? - pregunto la inglesa bajito, nerviosa por la seguridad recién adquirida de la chica que ahora, tenia en sus brazos

-Tu lo dijiste, tenemos que ser más convincentes – se invento la pelirroja acercándose a su oído para susurrárselo

Y si, Chiara podría haberse alejado, podría haberle dicho que estaban muy lejos de la orilla y que por tanto nadie las estaría viendo.

Pero al sentir el aliento de la pelirroja en su oído y el tacto de su nariz en su cuello, perdió cualquier capacidad que tuviera para intentar hablar con sensatez.

-Entonces, igual deberíamos fingir mejor, por si... nos están viendo – sugirió la inglesa sin atreverse a mirar a la chica que tenia delante

Sentía que en cualquier momento todo iba a acabar, siempre era así con Violeta. Por eso la había parado cada vez que se habían acercado, porque siempre que tenían un buen momento sentía el miedo de que la pelirroja lo parara y de que se diera cuenta de lo poco que la merecía la morena.

Al contrario de los pensamientos de la inglesa, la pelirroja agarro su barbilla e hizo que la mirara perdiéndose así en esos profundos ojos marrones.

La andaluza la miro, y sinceramente, al ver esos ojos verdes casi suplicantes, pensó en dejarlo todo. Olvidar el estúpido plan de devolvérsela y besarla sin sentido, y casi lo hizo, pero por su orgullo, acabo desviando sus labios al cuello de la morena.

-Violeta... - suspiro la inglesa al sentir como la chica empezaba a dejar besos demasiado largos en su piel

-Nadie nos vera, estamos en el agua – la tranquilizo la pelirroja, sabiendo que la morena a pesar de su fachada de chica mala, nunca dejaría que pasara de esa manera

-No digas eso, no lo sabes, joder! - gimió Chiara mientras la pelirroja bajaba su mano hacia su abdomen

-Es lo que querías no? Solo te estoy devolviendo el favor de anoche – le susurro Violeta mientras subía su mano hacia el pecho de la inglesa

-Espera, para – le soltó la inglesa alejando sus manos de ella

-Por que? Vamos, llevas provocándome todo el viaje y ahora te rajas – sabia que estaba siendo cruel pero había algo que no le dejaba actuar con normalidad

-Eso es lo que crees? Crees que solo quiero acostarme contigo? - le pregunto dolida la inglesa

Por que la miraba así? Solo era un juego para la inglesa, porque la estaba mirando como si le hubiese hecho daño. ¿Y por que se estaba sintiendo tan mal por ello?

-Kiki yo, lo sien- intento justificarse la pelirroja acercando sus manos a la inglesa, necesitaba arreglarlo

-No, no me llames Kiki – le contesto la inglesa saliendo de las piernas de la pelirroja sin mirarla

-Chiara por favor, tenemos que hablar... - le suplico Violeta al ver que se alejaba de ella en dirección a la orilla

-No te preocupes, seguiré fingiendo delante de tu familia, esta claro que eso es lo único que te importa – le soltó para acabar alejándose de la mayor dejándola en el agua con un dolor punzante en el pecho

¿Qué acababa de hacer? Había hecho daño a la persona que llevaba apoyándola todo el viaje, que a pesar de sus trabas, la había cuidado y se había preocupado por ella. Todo por ser una estúpida cabezota y inmadura que no sabia ver lo que tenia delante.

Era ella. Chiara. Siempre había sido ella.

Aunque tal vez era demasiado tarde. O al menos eso es lo que pensaba la pelirroja al ver a la morena alejarse, después de su última mirada. Nunca la había mirado así.

Estuvo unos minutos más en el agua, intentando calmar las lagrimas que empezaron a brotar de sus ojos una vez vio a la inglesa alejarse. Después de conseguir calmarse, intento dejar de ahogarse en su autocompasión y volver a la orilla.

Cuando estaba ya prácticamente en la playa, la vio, vio a la inglesa en la arena, haciendo reír a sus padres y a su hermana, fingiendo que todo estaba bien. Lo estaba haciendo por ella, a pesar de que no se lo mereciese.

Por ello, en ese momento, fue la primera vez en mucho tiempo que tuvo algo claro. Necesitaba arreglarlo, estaba enamorada de ella e iba a recuperarla como fuera. 


---------

Y aquí tenéis el capitulo... No me odiéis mucho gente.

Pensar que después de la tormenta siempre sale el sol, y Violeta necesitaba un empujoncito.

Confiad chicas.

Como siempre espero que os haya gustado y comentar lo que sintáis.

Nos leemos :)

Casual (Kivi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora