So High School de Taylor Swift
"
Your friends are around, so be quiet
I'm trying to stifle my sighs
'Cause I feel so high school every time I look at you
You knew what you wanted and girl, you got her
"
Los días pasaron y con ello el piso de la pareja fue cogiendo forma. Al acabar la semana gracias a su trabajo en conjunto, y al de sus amigos, el piso ya estaba acabado.
Violeta y Chiara se encontraban en una nube, con el pasar de los días se conocían más y más, se despertaban juntas, se despedían para ir al trabajo hasta la tarde y una vez se reencontraban disfrutaban de la compañía de la otra. De esta manera conseguían acabar sus días de la mejor forma posible, con la mujer que amaban en sus brazos.
Sabían que estos días habían estado un poco aisladas del resto, ya que la conexión que sentían entre ambas era tan fuerte que hacia que el resto del mundo desapareciera cuando estaban juntas. Por ello, para recompensar a sus amigos decidieron organizar una pequeña fiesta en su casa, para celebrar su mudanza.
Entrando en la tarde del sábado, sus seis amigos inundaron su casa llenándola con su alegría y felicitaciones. No solo por la casa, sino por su relación. Todos sabían lo que les había costado llegar hasta allí y por ello al comprobar con sus propios ojos que las dos chicas eran tan felices, alegro a sus amigos también.
Después de estar un rato poniéndose al día con sus amigos por separado, Chiara aprovecho el momento en que vio a su chica sola para acercarse.
-La última vez que estuvimos juntas en una fiesta nos acabaron encerrando en una habitación – comento captando su atención
-Si y tu saliste huyendo para no besarme – le respondió tratando de picarla
-No salí huyendo, solo corrí hasta la habitación más cercana... - bromeo provocando las risas de las dos
-Aunque si mal no recuerdo fuiste tu quien me rogo que la besara – le respondió la inglesa haciendo que Violeta entrara en su juego
-Por favor yo nunca ruego, eras tu quien te estabas muriendo por besarme – le soltó con confianza Violeta mirándola desafiante
-Tienes razón si me moría por besarte – admitió para robarle un beso consiguiendo que la pelirroja se sonrojara
-Pero déjame decirte que, si ruegas mucho por mí, llevas haciéndolo desde que estrenamos nuestro piso – le soltó para después dejarle un beso rápido en su mejilla y huir para evitar su reprimenda
Después de esa pequeña interacción la tarde paso bastante rápido, los amigos aprovecharon su tiempo juntos al máximo, ya que llevaban sin estar todos juntos desde la despedida. Y ahora, con la suma de Nerea al grupo tenían aún más de lo que hablar, las horas pasaron entre bromas y anécdotas, llenando su piso de risas y recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Casual (Kivi)
Fiksi PenggemarVioleta Hódar 23 años (Granada, Motril), es una estudiante en último curso de periodismo en Barcelona. Esta se ve envuelta en una encrucijada cuando es invitada a Motril para la boda de su hermana. Al llamarla su madre insiste en saber si vendrá con...