Desde el primer momento en que Tony Stark y Steve Rogers anunciaron su relación, fueron la pareja ideal en los medios. Ambos eran figuras admiradas y proyectaban una imagen de unión y respeto. Pero tras las puertas cerradas, su relación era un desafío constante. Tony, con todo su amor por Steve, había intentado innumerables veces concebir, sometiéndose a diferentes tratamientos en busca de un embarazo que nunca llegó. A pesar de las recomendaciones médicas de llevar el proceso con calma, Steve no escuchaba; insistía en intentar una y otra vez, llevando a Tony al límite emocional. Tony, dispuesto a todo por el amor que sentía, prefería ignorar las discusiones y fingir que todo estaba bien.
Luego llegaron los Acuerdos de Sokovia. Tony y Steve se enfrentaron en una batalla sin precedentes, dividiendo a sus compañeros. Sam, Scott, Wanda y Clint apoyaron a Steve, mientras que Rhodey, Natasha, Visión, T'Challa y Peter se quedaron al lado de Tony. La guerra fue dura, y en el transcurso, Tony se enteró de la desgarradora verdad: Bucky, el amigo de Steve, había sido quien mató a sus padres. El enfrentamiento fue brutal; Tony salió herido, pero nadie sabía entonces que él estaba embarazado.
En el hospital, Tony recibió la noticia: había perdido al bebé a causa de los golpes. Stephen Strange, el médico a cargo, tuvo que ser el portador de aquella devastadora realidad, y Tony se rompió. Como si no fuera suficiente, su amigo Rhodey le confesó que Steve le era infiel con Sharon, quien además estaba esperando un hijo de él. Tony, destrozado, cayó en una profunda depresión, incapaz de levantarse o siquiera comer.
Fue durante su recuperación cuando Tony y Stephen, el médico que lo acompañó en ese oscuro momento, comenzaron a forjar una conexión especial. Poco a poco, Stephen y Tony se enamoraron. Aunque la relación no estuvo libre de conflictos, ambos aprendieron a amar sin prisa y a superar sus heridas. Stephen amaba a Tony no por su fama o apariencia, sino por quien era en esencia, y juntos comenzaron a construir una nueva historia, marcada por el respeto y el apoyo mutuo.
ESTÁS LEYENDO
LOVE THROUGH YOU ┊ IRONSTRANGER
Romance› ˖° ┊"Despues de que la pareja del momento se pelera por el mejor amigo del Capitan America, Tony strak decide pedirle el divorsio al quien consideraba el amor de su vida, le llega una ola de odio hacia el poniendolo en su limite de estres, pero l...