Capitulo 2

31 3 0
                                    

Narra Strange

La tensión en la habitación era palpable mientras observaba a Tony, sus ojos llenos de dolor y confusión. Había algo en el aire, un peso que no podía ignorar. Cuando Rhodey entró con el sobre, su rostro grave me hizo sentir un escalofrío recorrer mi espalda. Sabía que la situación era delicada, pero lo que vi a continuación fue algo que nunca esperé.

El silencio se rompió con la voz temblorosa de Rhodey mientras le entregaba el sobre a Tony. Desde mi lugar, observé cómo su mano temblaba al abrirlo, el brillo de su curiosidad y temor reflejándose en su rostro. Y luego, todo cambió. Las imágenes salieron del sobre como flechas, golpeando a Tony en el corazón.

La primera foto era inofensiva, mostrando a Steve y Sharon en un evento. Pero a medida que las fotos continuaban, mi corazón se hundió. La última imagen fue un puñetazo en el estómago: Sharon, con un vientre claramente embarazado. No podía creer lo que estaba viendo. Tony, con quien había compartido momentos íntimos, estaba al borde de un colapso emocional.

Los ojos de Tony se abrieron en shock, y el dolor que se filtraba de su expresión era desgarrador. El aire se volvió pesado, y yo, atrapado en la penumbra de la habitación, sentí una oleada de compasión. La tristeza era casi palpable. A medida que las palabras de Tony llenaban el espacio, su voz resonaba con una mezcla de ira y traición.

¡Él tenía una amante, Rhodey! — gritaron sus labios, y pude sentir la rabia y el desamor brotar de él. —¡Mientras yo me estaba desmoronando, él estaba con ella! ¡Y ahora... ahora va a tener un hijo!"

Era un grito que atravesaba las paredes, un grito que resonaría en mi corazón. Miré a Tony, su figura encorvada, temblorosa, y comprendí que había algo mucho más profundo en juego aquí. No se trataba solo de la traición de Steve; se trataba de su propio valor, de su sentido de pertenencia y de la vida que había anhelado tener.

A medida que las lágrimas comenzaron a correr por las mejillas de Tony, una parte de mí se sintió impotente. Quería acercarme, ofrecerle consuelo, pero sabía que nada podría aliviar su dolor. Sabía lo que significaba amar a alguien con toda tu alma, y ver a ese alguien traicionarte era como un cuchillo que desgarraba la carne.

Cuando Tony murmuró que, a pesar de todo, aún amaba a Steve, mi corazón se rompió aún más. Aquella conexión, esa chispa entre ellos, era una historia que había observado desde la distancia, un amor que había crecido a través de la lucha y la adversidad. Y ahora, parecía que todo se desmoronaba ante sus ojos, mientras él se encontraba atrapado en una tormenta de emociones que ni siquiera podía comprender por completo.

En ese momento, comprendí que la vida no siempre es justa. A veces, los que más amamos son los que más nos duelen. Y aquí estaba Tony, un hombre brillante, atrapado en un laberinto de desilusión y tristeza, enfrentando la cruda realidad de una traición que nunca vio venir. Todo lo que podía hacer era permanecer a su lado, esperando que, de alguna manera, pudiera encontrar el camino de regreso a la luz. El Doctor Strange salió del cuarto, sintiendo el peso de la tristeza aplastarlo. Cada paso que daba era un recordatorio de la devastación que había presenciado. Quería ayudar a Tony, y verlo desmoronarse de esa manera era una tortura que lo dejaba impotente. Había tantas cosas que deseaba decir, tantas formas en las que deseaba consolarlo, pero las palabras se quedaban atoradas en su garganta.

El resentimiento hacia el Capitán América burbujeaba dentro de él como una tormenta en el horizonte. ¿Cómo pudo Steve hacerle eso a Tony? La infidelidad, el abandono y la pérdida del bebé que tanto habían deseado... Todo eso pesaba en su corazón. Tony no merecía esto. Era un hombre brillante, lleno de vida, y ahora se encontraba atrapado en un ciclo de dolor que lo devoraba lentamente.

LOVE THROUGH YOU ┊ IRONSTRANGERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora