Capitulo 7

14 0 0
                                    

Narra Strange

Llegué a mi departamento después de una semana interminable de trabajo, exhausto pero satisfecho. Había pasado horas y horas en la clínica, atendiendo casos complejos, cirugías que requerían precisión absoluta. Sin embargo, a pesar de todo el cansancio acumulado, mi mente no dejaba de regresar a los momentos que había pasado con Tony.

Caminé hasta el salón y me dejé caer en el sofá, observando la vista de la ciudad desde las ventanas. Cerré los ojos y, por un momento, me permití disfrutar de esos recuerdos. Me sentía afortunado, incluso feliz, por tenerlo en mi vida. Pero sabía que el proceso de ganar su corazón por completo sería largo y desafiante. Tony aún estaba profundamente herido por todo lo que había pasado con Steve, y yo no quería presionarlo.

Pensé en Christine. A pesar del caos en mi vida, ella siempre había estado allí, incluso ayudándome con mis sentimientos hacia Tony. Ella sabía desde el principio lo que sentía por él, y fue ella quien me ayudó a planear aquella primera cita. Pero no había tenido tiempo de hablar con ella sobre todo lo que había sucedido desde entonces, sobre lo mucho que Tony y yo habíamos avanzado, ni siquiera sobre nuestro beso.

Suspiré, recordando aquella noche.

Había sido una noche perfecta. Christine había organizado una cena en la terraza de un restaurante exclusivo, con una vista espectacular de la ciudad. Tony y yo habíamos bailado bajo las estrellas, y mientras estábamos allí, envueltos en esa atmósfera tan íntima, lo besé. Fue un beso suave, tímido al principio, pero cargado de emociones que habían estado acumulándose desde hacía tiempo. Él correspondió, y por un momento, sentí que el mundo se detenía.

Flashback:

¿Sabes? —dije en voz baja mientras lo tenía en mis brazos, nuestras manos entrelazadas mientras girábamos lentamente al ritmo de la música—, no esperaba que esta noche fuera tan... perfecta.

Tony me miró con una leve sonrisa, esa sonrisa tan suya, cargada de una mezcla de melancolía y encanto.

Bueno, tú eres el responsable, Doctor. —Me guiñó un ojo. El sonido de su voz, aunque casual, tenía una calidez que me desarmaba por completo.

Tony... —murmuré, deteniéndome un poco en nuestro baile, mirándolo a los ojos—. No tienes idea de lo que significas para mí.

Él parecía sorprendido al principio, pero luego su expresión cambió. Había una vulnerabilidad en su mirada que rara vez mostraba, y en ese momento supe que no podía contenerme más. Me acerqué y lo besé. Fue un beso lento, lleno de promesas no dichas, de un futuro incierto pero esperanzador.

Fin del flashback

Habían pasado semanas desde esa noche, y aunque habíamos estado muy ocupados con nuestros respectivos trabajos, cada vez que veía a Tony, sentía que algo en él se abría un poco más. Sabía que él estaba lidiando con muchas cosas: su divorcio, su pérdida, y todo lo que había pasado con Steve. Pero, al mismo tiempo, sabía que estábamos avanzando, que poco a poco, Tony estaba permitiéndome entrar en su vida de una manera más profunda. No podía esperar para contarle todo esto a Christine. Ella siempre había sido mi confidente, la persona con quien podía ser completamente honesto.

Decidí llamarla. No podía seguir posponiéndolo más.

Christine —saludé cuando contestó—, tenemos que hablar.

Stephen —respondió con su tono habitual de profesionalismo, pero con una calidez que solo mostraba con aquellos cercanos a ella—, ¿qué ocurre? Hace días que no sé de ti.

LOVE THROUGH YOU ┊ IRONSTRANGERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora